❝seokjin's bed ❞
∴━━━✿━━━∴
—¿Puedes venir un segundo? —susurro en mi oído.
Me quedé quieta, me obligue a reaccionar para no quedar como una tonta frente a Jin. Voltee para encontrarlo con una sonrisa ladina, me hizo la señal de que lo siguiera, y no me dijo dos veces cuando yo ya iba detrás de el.
Estamos por entrar por un pasillo con una luz blanca un poco tenue.
—Dame la mano, no quiero que te me pierdas. —estiró su mano.
¿Estaré soñando?
Miré su mano, la extendía a mi dirección, él me miraba esperando a que yo la tomase, pero no moví ni un músculo, pero eso bastó para que fuera Jin quien tomara mi mano y me llevara por ese pasillo, que entre más caminabas, más oscuro se hacía. Nos detuvimos hasta que llegamos a una puerta que decir 'Solo personal autorizado', Jin abre la puerta y ambos entramos.
—¿Qué hacemos aquí?
En este lugar había un escritorio, papeles regados, una sillones de cuero y un librero gigante.
—Creo que esté es un buen lugar para hablar.
¿Hablar? ¿Hablar de qué?
—Quiero que me digas cómo estuvo tu examen. —se cruzó de brazos y se recargó en el escritorio.
Mi corazón se aceleró. Me sorprende que me haya traído hasta acá solo para tener la molestia de preguntarme sobre mi examen, se me hace un lindo gesto de su parte. Ya ni siquiera John, que es mi padre, me lo preguntó esta tarde.
—Bien. —sonreí avergonzada.
Me quite la mochila de los hombros, entre aquellas cosas innecesarias que había traído en la mochila, una de esas había sido mi examen. No tengo ni idea del porqué lo hizo, en mi cabeza imaginaba que algo así pasara, y por lo que veo, eso de la ley de atracción sí funciona.
Saqué mi examen y se lo mostré. Una sonrisa se formó en su rostro.
—Sabía que lo pasarías.
—No había podido hacerlo sin ti. —admití. —Gracias.
—Para nada, eres bastante inteligente, conmigo o sin mi, lo hubieras hecho igual de bien.
Bajé la mirada, sentía mis mejillas arder.
—Gracias.
—Estoy orgulloso de ti, Lea. —alcé la mirada de inmediato.
¿Orgulloso de mi? ¿Kim SeokJin orgulloso de mi? Jamás había escuchado a nadie decirme eso, se sentía bastante bien pensar que alguien se siente orgulloso de ti.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES || Kim SeokJin
FanfictionPapá se quedó pero no estaba presente... En cambio, él si lo estaba...Y eso era suficiente. ❝Se que tienes problemas paternales, yo también los tengo❞ ☁️Obra bajo derechos de autor, 100 % original. ☁️No copiar, ni adaptar. ☁️Portada hecha por @Al...