trece.

1.4K 167 151
                                    

❝misunderstandings❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝misunderstandings❞

∴━━━✿━━━∴

SEOKJIN

—¿Qué te parece este, eh?

—Si, excelente. —seguí leyendo mis documentos y firmando papeles tras papeles. Mi escritorio es un desastre y con esto no puedo concentrarme, y menos si Jisoo me está hablando cada tres segundos.

—¡SeokJin! —me sobresalte ante su inesperado grito que claramente captó mi atención.

—¿Qué pasa, Jisoo?

—Te estoy hablando y no me haces caso.

—Cariño, estoy un poco ocupado con esto, ¿podemos hacer esto más tarde?

—No podemos más tarde porque tengo que ir al salón a que me arreglen y te recuerdo que la fiesta es esta noche.

—Si, ya lo sé, pero...

—Solo quiero que me ayudes a elegir un vestido. —me mostró ambos vestidos, uno de ellos era rojo y parecía una cortina de sala, el otro era blanco casi parecido a un mantel, ninguno me agrada en realidad, pero sé que si le digo mi verdadera opinión a Jisoo se va a molestar.

—El blanco, creo. —dije antes de seguir con mi trabajo, el cual tenía que estar listo antes de mi hora de salida.

—De acuerdo, entonces me pondré el rojo. —dejó caer el vestido blanco sobre el sillón.

La miré confuso.

—Si te ibas a poner el rojo entonces para que me... —el toque de la puerta me interrumpe, Mina asoma la cabeza.

—Señor, su hermano está aquí.

—¿Taehyung? —me pregunté.

—¿Lo hago pasar?

—Si, que pase.

Casi enseguida veo a mi hermano pasar por la puerta hasta sentarse en la silla frente a mi escritorio.

—Hola Taehyung. —saluda Jisoo.

—Hola. —responde con simpleza.

—¿Qué haces aquí? —pregunto.

—¿Qué no puedo visitar a mi hermano favorito a la empresa?

DADDY ISSUES || Kim SeokJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora