ocho.

1.9K 181 256
                                    

❝i'm not you❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝i'm not you❞

∴━━━✿━━━∴

Silencio incómodo con John en este preciso instante.

Él me mira expectante, y yo estoy mirando aquel dibujo feo que hizo Jungkook sobre mis apuntes de historia. No quería verlo, aunque sabría que en cualquier momento yo tenía que enseñarle aquello que no quería.

Este es el contexto; reprobé el examen que me daba el acceso al examen final y John debe firmarlo. Ya había pensando yo en la idea de falsificar su firma, pero hay dos problemas en ello; la firma de John parece un remolino de líneas y garabatos raros, que claramente no puedo hacer igual, y el segundo problema es que la maestra Young dio un aviso a los padres acerca de los exámenes y que debían ser firmados.

Maestra bruja.

—Sigo esperando el examen. —se cruzó de brazos.

—No quieres verlo.

—Es matemáticas, Lea. No creo que hayas sacado menos de nueve. 

Yo y mi 5.9 quedamos con la boca hasta el piso.

Tomé aire y me di valor. De todos modos vería el examen, así que mejor dárselo yo. Saqué el examen de mi mochila y se lo di al revés para que él le diera vuelta.

—No sé para que haces tanto alboroto por... —da vuelta al examen. Cerró los ojos, suspiró y puso su mano encima del examen cubriendo aquella calificación que daba vergüenza.

Antes de que yo dijera algo él habló.

—¿Un 5?

—Corrección; 5.9. —dije. Él pareció enojarse un poco más.

—Sigue siendo un cinco. —se puso de pie. Cerré los ojos preparándome para el regaño. —Tu única obligación es ir a la escuela y sacar buenas notas ¿Y me sales con esto?

—No fue algo fácil, la maestra...

—¿Ahora vas a culpar a la maestra? ¿Me vas a decir que te odia y por eso te reprobó?

De hecho eso es justo lo que estaba por decirle.

—¡Respóndeme! —me sobresalté por su grito.

—¿Que quieres que te diga, eh? No hay excusa. —baje la cabeza.

—Exactamente, no hay excusa. Si te hubieras tomado el tiempo de estudiar en lugar de irte con tus amiguitos, de seguro hubieras aprobado el examen.

—Si estudié.

—Se nota. —respondió sarcásticamente señalándome el examen.

—¿Podrías ser al menos un poco comprensivo? Sabes que las matemáticas no son lo mío.

DADDY ISSUES || Kim SeokJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora