❝confrontation❞
∴━━━✿━━━∴
Me despierto a mi hora común de todos los días cuando tengo escuela, a eso de las 6:30 de la mañana. Mentiría si digo que no sigo un poco cansada con todo lo que pasó el sábado, el día de ayer no es como que haya podido descansar como yo hubiese querido, John me tuvo todo el día ayudándole a acomodar sus papeles aburridos como inicio de un "castigo" por haberle mentido.
No había sido una mentira, sí planeaba quedarme en casa de Lisa, pero lo que yo no me esperaba es que ella no fue a ir a la fiesta, y mucho menos que yo me pondría de esa manera en la fiesta. Le atribuyo a que el alcohol se me subió demasiado. Había decidido no volver e beber jamás, no es bueno, y mucho menos para alguien de nuestra edad, pero siempre termino siendo influenciada por los chicos.
Tampoco contaba con que Lisa fuese a echarme de cabeza con mi papá cuando le pedí de favor que dijera que sí había pasado la noche con ella. En ese sentido estaba algo molesta, yo la había ayudado a ella en muchas situaciones y me pareció mala onda que ella yo no lo hiciera por mi.
Después de un rato, terminé de arreglarme para la escuela y bajé las escaleras. John ya estaba desayunando, no es nada fuera de lo común que empiece a comer sin mi. Me serví un tazón de cereal y me senté del otro lado de la mesa.
—¿Ese collar es nuevo? —frunció el ceño.
Toqué mi collar y lo metí dentro de mi camisa.
—No, ya lo tenía, pero jamás te habías dado cuenta. —mentí.
—Como sea. Quiero que te vengas directamente de la escuela.
Fruncí el ceño.
—¿Por qué?
—No hagas preguntas, solo hazlo.
—De acuerdo. —me alcé de hombros. Me terminé mi cereal y me levanto de la silla. —Ya me voy.
—Recuerda que...
—Si, si, papá, debo venirme directamente de la escuela, sí te entendí.
—Ya vete, entonces. —resoplé antes de tomar mi mochila y salir de mi casa.
Si por mi fuera, le hubiese pedido a John que me trajera, pero claro, no quería molestarlo con mis tontas necesidades. Todo lo mío era una maldita molestia para él.
—¡Lea! —escucho la voz de Taehyung a mis espaldas. Al voltear me encuentro con el auto de Jin, Taehyung se asoma por la ventana. —Sube.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES || Kim SeokJin
FanfictionPapá se quedó pero no estaba presente... En cambio, él si lo estaba...Y eso era suficiente. ❝Se que tienes problemas paternales, yo también los tengo❞ ☁️Obra bajo derechos de autor, 100 % original. ☁️No copiar, ni adaptar. ☁️Portada hecha por @Al...