diez.

1.9K 167 102
                                    

❝trapped❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝trapped❞

∴━━━✿━━━∴

—¿Has estado estudiando? —pregunta John, mientras tenía la mirada puesta en la pantalla de su laptop.

—Sí.

—¿Estás recibiendo algún tipo de ayuda?

«Del hombre más guapo del mundo»

—No.

—Bien.

Este es un resumen de al menos la única conversación que tenemos John y yo en todo el día. Normalmente casi no nos vemos; se va muy temprano a trabajar, rara vez me lleva a la escuela, después llega a veces muy tarde y no lo veo hasta el domingo que es cuando tiene el día de libre, aunque tampoco es que haya convivencia entre ambos, lo normal es que cada quien esté en la habitación de cada quien sin molestar el uno al otro.

Esa es la hermosa relación de padre e hija entre John y yo.

—¿Quieres ver una película? —pregunté.

—Estoy ocupado.

—Bien. —continué picando el trozo de carne con el tenedor.

—No juegues con la comida. —solté el tenedor y lo dejé encima del plato.

Estaba aburrida. No tenía tarea y faltaba un buen rato para las pasantías con SeokJin. No podía estar más emocionada porque llegara esa hora, estaba emocionada por verlo.

Inconscientemente estaba sonriendo y John me miraba un poco extraño, decidí mejor subir a mi habitación y poder seguir sonriendo como estúpida en la comodidad de mi cueva.

Tomé mi celular y revise algunos mensajes pendientes. Los únicos que había era del grupo de los chicos.

|Los guapos 🦁🐥🐰🐻🐼🌞|

Jungkook
¡Chicos! Ya se que vamos a hacer hoy.

Hobi
¿Que cosa?

Jungkook
La piscina estará sola hoy 😏

Taehyung
No sé nadar.

Jungkook
Yo te enseño 🏊

Lisa
Yo tampoco sé nadar.

Jungkook
Jimin te enseña.

Yo
Tampoco sé nadar 😔

DADDY ISSUES || Kim SeokJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora