❝crushes❞
∴━━━✿━━━∴
—¿Me pasas la mantequilla?
Sin ni siquiera despegar la atención de la pantalla de su celular, tomó la barra de mantequilla y la dejó apenas y a mi alcance.
—Gracias. —tome un poco y la esparcí por encima de mis hotcakes.
Lo miré de reojo. Tecleaba en su celular y de vez en cuando hasta sonreía. Eso era raro, él jamás sonreía, o bueno, al menos jamás lo había hecho conmigo. Sospecho que comienza a tener otro tipo de intereses que no sean su trabajo, ya ni siquiera yo formo parte de sus intereses. Yo paso a ser peor que un segundo plano.
¿Cómo conseguir al menos un segundo de su atención? Es casi como una misión imposible.
—Mi examen es el viernes.
—Ah. —siguió con su celular.
—Lo voy a pasar, ya verás.
—Eso espero. —se levantó de la silla y tomó su maletín. —Adiós. —salió de casa.
¿Tanto me dolía su indiferencia? Al parecer sí. Intento pensar que está estresado por su trabajo y tiene la cabeza en otros lados como para estar al pendiente de mí, pero eso ya sería muy bueno para ser verdad. Yo jamás le he importado, y por lo que veo, jamás lo haré. Pienso que solo está esperando el momento en que vaya a la universidad para finalmente deshacerse de mi, y algo muy dentro de mi también quiere que eso suceda. Darle el gusto de no verme nunca más.
Ya ni siquiera tenía ganas de comer, simplemente dejé el plato ahí. Salí de casa en camino a la escuela.
—¡Lea! —voltee. El auto de Jin estaba avanzando a mi paso. Taehyung estaba asomado por la ventana.
—Hola, Tae.
—Súbete.
Entré a la parte trasera del auto.
—Hola, Lea. —saludó Jin echándome una mirada fugaz por el retrovisor.
—Hola, Jin. —respondí algo cohibida.
Llegamos a la escuela después de unos cinco minutos. Antes de que pudiera decir las gracias por el viaje, Taehyung bajó rápidamente del auto.
—Tengo que entregar esto antes de las ocho, te veo en el salón. —corrió adentrándose a la escuela. Lo bueno es que yo había hecho ese proyecto desde días antes, por lo tanto ya estaba entregado.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES || Kim SeokJin
FanfictionPapá se quedó pero no estaba presente... En cambio, él si lo estaba...Y eso era suficiente. ❝Se que tienes problemas paternales, yo también los tengo❞ ☁️Obra bajo derechos de autor, 100 % original. ☁️No copiar, ni adaptar. ☁️Portada hecha por @Al...