uno

957 108 15
                                    









Desde siempre el olor a libro nuevo ha sido uno de mis favorito. Aquella fragancia que lograba que me adentrara a un nuevo mundo completamente diferente y me hacia vivir mil vidas. Un perfume que me envolvía ahora mismo mientras leía un libro que había comprado recientemente.

Una pequeña brisa se colaba por la ventana logrando refrescar el aire del salón y los primeros rayos de sol comenzaron a asomarse tintando el papel que se encontraba entre mis manos. A lo lejos se podían escuchar las diferentes conversaciones que surgían entre los alumnos de mi clase, sobre los talleres, sobre los examenes. Cualquier tema era interesante.

Unos toques en mi hombro explotaron la pequeña burbuja que se había formado a mi alrededor.

─ Nakano. Hay alguien en la puerta esperándote.

Automáticamente dirigí mi visión al lugar mencionado, donde una bella chica pelinegra con lentes me hacia una seña con la mano para que me acercara.

Shimizu.

Sin perder más tiempo tome el libro que estaba leyendo junto a mis cosas y me dirigí hacia ella.

─ Shimizu-senpai ─ negó con la cabeza antes de corregirme.

─ Solo Shimizu. Venía a buscarte para presentarte al equipo.

¿Tan rápido había llegado el día?

Hace unos días Shimizu había venido a mi preguntándome si estaba en algún club, al tener respuesta negativa, se había iluminado. Me comentó que llevaba días en busca de algún alumno que estuviera disponible para unirse como manager del equipo de voleibol. Aparte de leer, no tenía muchas cosas que hacer, por lo que acepte la propuesta.

─ También te traje esto.

Mientras caminábamos me entregó un libro. "Todo sobre el voleibol y sus reglas". Mi conocimiento del deporte era casi nulo, por lo que Shimizu se ofreció a entregarme algún material que facilitara mi proceso.

─ He escuchado que te gusta leer, así que creo que esto será de ayuda.

─ Gracias Shimizu ─. sonreí levemente.

El eco de nuestras pisadas era lo único que se escuchaba. No podía negar que me encontraba un poco nerviosa, apretaba los libros fuertemente contra mi pecho en un intento de liberarlos.

─ Les comenté a los chicos que hoy empezarían tus actividades como manager. Están muy emocionados por conocerte.

─ Que emocionante ─ murmuré mientras acomodaba mi pelo, dejando a la vista los dos libros que tenía en mano.

─ ¿Qué estas leyendo? ─ preguntó la chica a mi lado al ver el segundo libro que cargaba conmigo.

─ "Si pudieras ver el sol". Estuve esperando mucho tiempo a que estuviera disponible, me costó encontrarlo ─ comenté recordando el día de ayer cuando porfin lo pude tener en mis manos después de tanto.

─ ¿Está bueno?

─ Justo iba a comenzar a leerlo cuando llegaste ─. añadí con una sonrisa.

─ Lo siento ─. dijo con una sonrisa avergonzada. Era de conocimiento público que era una fanática de los libros, en cada momento libre que tenía hundía la cabeza en las letras.

𝗕𝗜𝗕𝗟𝗜𝗢𝗣𝗛𝗜𝗟𝗘 ━━ tsukishima kei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora