Nota de derechos:nanatsu no taizai y naruto no son de mi propiedad creditos a sus respectivos creadores solo el fic me pertenece,sin mas comenzemos con esta historia😉
_________________________________________
-carajo ya me canse fiu si fue una larga corrida jaja-dijo naruto donde todos en su mente asintieron.
-descuida gaki ya te falta mas de 1 dia para llegar,descanza en una cueva o algo para que duermas-dijo kurama donde naruto asintio y este se fue al bosque a una cueva,este miraba en eso esquiva un oso y este lo mato en un rapido movimiento.
-je ya tengo comida jajaja-dijo este levantando al oso en su espalda y arrastrandolo hasta que finalmente llego a una cueva y este dejo al oso muerto alli y se dispuso a ir por leña para hacer una fogata,este al llegar vio a lobos intentando cenarse su oso y este los mato.
-malditos lobos,bien a prender esta mierda-dijo este donde,donde despues de unos minutos pudo prender el fuego con ayuda de kurama,este saco su kunai y se dispuso a cortar la carne del oso y cocinarla.
-oye niño no crees que cortaste demasiado la carne asi no te quedara nada de comida-dijo ban donde el niño mostro su dedo y estos se sorprendieron.
-para ser muy chico eres un hijo de perra sin duda cuando seas grande seras mas hijo de perra mocoso-dijo ban donde naruto se rio y ban tambien.
-ban no creo que el niño sea demasiado mal educado como tu solo es un niño no lo crees-dijo king donde ban lo abrazo con fuerza.
-oh vamos king eres un rey hada y eres muy nena para serlo-dijo este donde todos se rieron y king ataco a ban con su lanza y este lo esquivaba donde king le atraveso el pecho.
-porque no te callas ban sabes te encerrare un rato-dijo este metiendo a ban en un domo y este lo lanzo lejos.
-no crees que te exigiste king-dijo meliodas donde este miro a otro lado.
-ese zorro ya me estaba artando-dijo king donde todos suspiraron.
-bien cayense que ahora quiero comer tranquilo y por cierto les deje un bosque donde ustedes pueden comer su propia comida antes que me reclamen-dijo naruto donde todos pusieron cara chibi.
-y hasta ahora se te ocurre decirlo peque-dijo meliodas pero naruto empezo a comer y zeldris se adentro al bosque de su mente a buscar algo para cazar.
AL DIA SIGUIENTE.
-DEAPIERTA NARUTO DESPIERTA QUE SI NO TE DESPIERTAS TE DESPERTAREMOS CON MAS GRITOS AHORA TE RECOMIENDO QUE DESPIERTEEEEEES-canto meliodas donde todos se taparon sus oidos y naruto dio un jadeo de cansancio de que no le dejen dormir.
-ya rubio enano te puedes callar que quiero dormir-dijo este donde todos se rieron y meliodas puso cara chibi.
-a quien le dices enano si tu...bueno aun te falta crecer pero tienes que despertar peque que necesitas llegar a suna-dijo este donde el rubio suspiro y se empezo a despertar.
-Aaah que mierda de sueño tengo-bostezo este y luego dio un gran suspiro y se levanto,este se fue a un lago y se baño alli y este gracias a meliodas pudo destruir todo rastro de que estuvo alli y despues de eso,este partio rumbo a la frontera del pais del viento.
Este corria a gran velocidad donde gracias a la señal zero de ban podia ser indetectado por ninjas o bandidos,este seguia corriendo sin detenerse rumbo a suna,asi despues de 16 horas llego la noche donde este habia ya cruzado la frontera del pais del fuego donde se habia adentrado al pais del viento,este corria de noche donde llego a un pequeño pueblo.
-bien pasare la noche por este pueblo-dijo este donde se fue al departamento mas cercano donde fueron demasiado amable con el,y este se fue al cuarto que le asignaron,este entro y cerro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reencarnacion De Zeldris Y Los 7 Pecados Capitales
Fanfictionnaruto reencarnacion de zeldris y los 7 pecados capitales. aclaraciones. *solo de pareja estara elizabeth,gelda,diane y elaine y puede que la hermana de gaara no temari otra hermana que agregue *minato y kushina vivos *naruto tiene 3 hermanos,naruko...