Nota de derechos:nanatsu no taizai y naruto no son de mi propiedad creditos a sus respectivos creadores solo el fic me pertenece,sin mas comenzemos con esta historia
_________________________________________El ambiente era tenso se podia ver a ambos portadores del rinnegan y el demonio del desierto,frente a ellos estaban el sannin de las serpientes y su discipulo kabuto yakushi.
Asi una pequeña roca de la guarida cayo por el combate anterior y cuando cayo haciendo un sonido hueco,asi ambas serpientes lanzaron varias serpientes directas a matar a los 3 ya que tenia una daga en su boca que tenia veneno.
-shinra tensei-dijo pain/yahiko mandando a volar a las serpientes y ambas serpientes se cubrieron pegando chakra al suelo pero nagato dijo.
-bansho tennin-dijo atrayendo a los 2 quienes fueron arrastrados hacia adelante,asi naruto saco a lostvayne y se lanzo hacia adelante dandole un tajo severo a ambos haciendo que una pequeña explosion se forme alli,al disiparse el polvo se vio a kabuto y orochimaru lanzandose al ataque en contra de naruto quien paso al modo asalto,asi empezando una batalla de taijutsu el cual estaban parejos dando todo lo mejor de si,en eso kabuto lanza una patada que el demonio esquivo pero recibio un fuerte puñetazo de parte de orochimaru que lo estrello contra la pared.
Asi orochimaru se lanzo contra naruto con su espada pero pain/yahiko se interpone deteniendolo con una barra de metal,asi ambos iniciaron una batalla de taijutsu bastante pareja,ambos portadores de los doujutsus mas poderosos daban lo mejor de ellos,ataques iban de aqui para alla,la cueva estaba derrumbandose poco a poco por la pelea que tenian,cabe decir que ambos uchihas y jiraiya estaban sorprendidos por el poder de los 2 akatsukis,las 2 serpientes humanoides y el demonio que estaban demostrando un gran nivel de poder.
Mientras tanto kabuto estaba luchando contra ambos uzumakis que lo estaban poniendo en demasiados apuros ya que el portador del rinnegan por sus habilidades complicaba mucho a kabuto defenderse,mientras que naruto era rapido y aprovechaba las averturas que dejaba kabuto en su defensa,asi kabuto invoco 2 serpientes gigantes,naruto sonrio e invoco a shinobu el guerrero mas fuerte de los fenix dejando mas que sorprendidos a todos ya que jamas oyeron de un contrato de invocacion de los fenix.
-al fin naruto-san despues de un tiempo podemos patear traseros juntos y lo mejor que al clan del jefe serpiente manda un gran rival de raizen-sama jajaja-dijo este donde naruto sonrio y ambas invocasiones se lanzaron al ataque,asi las serpientes intentaron atrapar al ave pero este agilmente los esquivo y lanzo un poderoso ataque de fuego agitando sus alas,una de las serpientes la esquivo dificultosamente y la otra la recibio de lleno quemandola por completo quedando solo las cenizas,kabuto se sorprendio y se enojo por eso pero no se percato del demonio quien le conecto una fuerte patada en la cara que lo mando a volar,pero nagato uso el bansho tennin atrayendolo de nuevo a naruto quien cargo un poderoso sol cruel en sus manos.
-desaparece-dijo naruto dandole el ataque de lleno a kabuto quien empezo a gritar del dolor ya que el ataque lo estaba quemando completamente,asi se estrello contra la pared destruyendola por completo junto a casi toda la cueva donde se vio la luz de la luna reflejandose alli,al disiparse el polvo se vio a kabuto con casi todo su cuerpo quemado por el poderoso ataque,naruto sonrio y se acerco al yakushi.
-asi que lograste sobrevivir eh?bien te matare aqui y ahora mismo-dijo naruto donde con los chacos de ban lo iba a asesinar pero vio que murio por el ataque,este cerro sus ojos y se fijo en la batalla de pain/yahiko pero vio que orochimaru estaba acorralando al portador del rinnegan,cosa que sorprendio a naruto,este cerro sus ojos y sumo las probabilidades de que pain gane y se sorprendio mas tenia un 35% de que gane yahiko y orochimaru tenia la ventaja,pero si peleaban juntos tal vez lo derrotaran.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reencarnacion De Zeldris Y Los 7 Pecados Capitales
Fanficnaruto reencarnacion de zeldris y los 7 pecados capitales. aclaraciones. *solo de pareja estara elizabeth,gelda,diane y elaine y puede que la hermana de gaara no temari otra hermana que agregue *minato y kushina vivos *naruto tiene 3 hermanos,naruko...