El renacimiento del rey hada

161 6 0
                                    

Nota de derechos:nanatsu no taizai y naruto no son de mi propiedad creditos a sus respectivos creadores solo el fic me pertenece,sin mas comenzemos con esta historia😉

_________________________________________

Se podia ver a varios demonios atacando a pequeños pueblos del pais de nami,varios shinobis como la mizukage estaban intentando matar a los demonios,asi un demonio rojo iba a matar a la mizukage quien cerro sus ojos pero no sintio el ataque,al abrirlos vio a quien mas queria ver,vio a gaara protegiendola con su arena.

-esta bien lord mizukage-dijo gaara con una sonrisa,la mizukage sonrio y asintio donde gaara la ayudo a levantarse,esta se lanzo a abrazar al chico quien le dio unas palmaditas en la espalda.

-siempre quize que mi principe me salve de esa manera y ahora mi futuro esposo me salvo te lo agradezco-dijo esta con voz coqueta dandole un beso en la mejilla a gaara quien sonrio,el demonio iba a atacar de nuevo pero naruto le quito los corazones matandolo.

-haber ustedes 2 dejen su amorio para despues porque no pienso protegerlos si un demonio de estos los ataca-dijo naruto donde mei le saco la lengua y abrazo a gaara sacandole una gota de sudor en la nuca a naruto quien suspiro.

Asi naruto vio que varios demonios venian hacia alli donde naruto sonrio y grito.

-Lanza sagrada chastiefol:modo 4 girasol-grito este donde el suelo empezo a temblar y de alli salio un girasol sorprendiendo a todos,asi el girasol enorme lanzo un ataque que vaporizo a todos los demonios,naruto sonrio y bajo al suelo.

-in..increible..que clase de jutsu fue ese-pregunto un hombre alto de cabello azul y un parche en el ojo.

-eso no fue un jutsu...y no me gastare en explicarlo,lo que si te dire es que no fue un ataque que contiene chakra es magia-dijo este donde todos se sorprendieron pero asintieron.

-bien naruto ya que te has encargado de esos demonios sera mejor que llevemos a estas personas de nuevo a kiri-dijo gaara donde naruto asintio y se dejo caer en su almohada.

-bien lo digas gaara asi podras pasar tiempo con la mizukage-dijo naruto con una sonrisa picara donde gaara miro a otro lado pero mei lo tomo del brazo.

-si asi podremos pasar tiempo juntos verdad mi gaara-dijo esta con voz coqueta donde gaara se sonrojo pero sonrio y asintio,asi se fueron a kiri,en el camino mei no se queria separarse de gaara quien iba abrazando a este por la espalda donde naruto veia eso y nego con la cabeza.

-tan enamorada de gaara esta la mizukage que no lo deja ir jaja-dijo este en su mente con una sonrisa.

-pues tu hermano tiene suerte naruto mira lo que esta esa mujer-dijo meliodas con cara chibi donde naruto se rio en su mente.

-tienes razon el enano tiene suerte con esa sexi mizukage-dijo este en su mente pero kurama le dio un golpe donde naruto puso cara chibi.

-ya gaki pervertido callate te dije que dejes de ser un pervertido o te matare-dijo kurama donde naruto se sobaba la cabeza con cara chibi.

-ya zorro pulgoso vuelveme a pegar y ya veras-dijo este donde kurama se rio.

-que piensas hacer eh gaki?-dijo kurama donde naruto penso.

-y si te encierro en la jaula eh zorro pulgoso-dijo este donde chasqueo sus dedos y varias cadenas lo atraparon a kurama quien golpeo con sus colas a naruto.

-ya ya sueltame gaki te estan hablando asi que largate-dijo kurama donde naruto lo solto y se fue de su espacio mental.

FUERA DE SU MENTE.

-NARUTO DESPIERTA-grito gaara donde naruto le golpeo la cabeza.

-ya deja de gritar no me dormi solo estaba hablando con el zorro pulgoso-dijo naruto donde gaara asintio pero mei solto un aura oscura junto a una sonrisa dulce asustando a todos menos a naruto.

Naruto Reencarnacion De Zeldris Y Los 7 Pecados CapitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora