Nota de derechos:nanatsu no taizai y naruto no son de mi propiedad creditos a sus respectivos creadores solo el fic me pertenece,sin mas comenzemos con esta historia😉
_________________________________________
-me..merlin-dijo meliodas donde esta asintio y los pecados sonrieron al verla.
-vaya cuanto tiempo merlin jajaja-dijo ban donde esta se acerco y se paro enfrente de naruto quien se levanto y sonrio.
-tu debes ser merlin soy naruto otsutsuki un gusto conocerla señorita merlin-dijo este inclinandose un poco donde merlin sonrio pero no mucho.
-el gusto es mio joven pero ya se tu nombre yo hize que ellos reencarnaran en ti-dijo merlin donde naruto se rasco su cabeza y asintio.
-hola chicos-dijo una voz atras de king quien se asusto y se sorprendieron al ver a otro pecado capital.
-gowther maldicion no aparezcas de la nada-dijo king donde gowther dio una ligera sonrisa.
-perdon king pero tuvimos que reencarnar ya que merlin dijo que el poder del joven naruto aun no es suficiente para ganarle al rey demonio,la deidad suprema y el rey hada-dijo gowther donde todos asintieron.
-su poder por el momento se compara con el de meliodas modo asalto de cuando peleo con escanor en el the one-dijo merlin donde todos asintieron serios.
-ya veo aun no soy lo suficientemente fuerte como para tan solo darles pelea verdad-dijo este donde todos asintieron y merlin respondio.
-en efecto pero si te pones a entrenar podrias incluso alcanzar un poder superior al del rey demonio y la deidad suprema,con los poderes de rey hada de king,los poderes de rey demonio de meliodas y los poderes de ban y zeldris serias alguien casi imparable en nuestro mundo y aqui tambien casi lo serias-dijo merlin sorprendiendo al peliplata-negro,este penso y respondio.
-ya veo lo mejor sera ir a un viaje de entrenamiento de unos 7 años para fortalecerme y tambien controlar el poder de kurama,con eso seria el mismo demonio en persona ya que kurama al ser el bijuu mas fuerte,meliodas tener la forma rey demonio,el poder de rey hada de king,los poderes de ban y zeldris seria alguien demasiado poderoso,incluso podria usar el poder magico con chakra seria genial-dijo este donde todos asintieron pero gowther leyo los pensamientos de naruto sorprendiendose.
-Gowther que te dijimos de leer los pensamientos de las personas-dijo king pero el muñeco respondio.
-tu nombre real es naruto uzumaki namikaze pertenecias a una aldea llamada konoha donde en esa aldea sufriste mucho y te torturaban y tenias una familia que ni siquiera te queria-dijo el muñeco sorprendido donde naruto hizo una mueca de enojo.
-no vuelvas a decir que me llamo uzumaki namikaze muñeco,esos bastardos no son mis padres ese marica afeminado de minato no es mi padre y esa tomate de kushina no es mi madre,si ellos fueron los que hicieron que nazca pues agradezco por eso pero me vale mierda lo que hayan echo cuando todo esto se acabe hare una masacre a konoha-dijo este enojado pero lo ultimo lo dijo con una sonrisa sadica donde todos asintieron ya que no podian frenarlo al ser solo espiritus.
-bien cuando creas que estes listo nosotros te otorgaremos nuestros poderes y tesoros sagrados,la magia de gowther y mi poder magico son los mas peligrosos de los pecados capitales-dijo merlin donde naruto sonrio.
-me siento capaz de usarlos pero quiero que me los otorgen cuando sea capaz de usar los poderes al 100% de ellos 4-dijo este donde los 2 pecados asintieron.
-bueno naruto sera mejor que salgas de aqui y descanses tu mente,ademas quiero dormir un rato seguiras con el entrenamiento hoy y haras demasiado esfuerzo-dijo kurama donde naruto asintio y se despidio donde kurama se durmio y los pecados al saber lo contado por kurama se dispusieron a contarles como estaba conformado este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reencarnacion De Zeldris Y Los 7 Pecados Capitales
Fanficnaruto reencarnacion de zeldris y los 7 pecados capitales. aclaraciones. *solo de pareja estara elizabeth,gelda,diane y elaine y puede que la hermana de gaara no temari otra hermana que agregue *minato y kushina vivos *naruto tiene 3 hermanos,naruko...