El Demonio del desierto

273 12 1
                                    

Nota de derechos:nanatsu no taizai y naruto no son de mi propiedad creditos a sus respectivos creadores solo el fic me pertenece,sin mas comenzemos con esta historia😉

_________________________________________

Se veia a naruto volando junto a elizabeth y gelda donde estos habian sentido el poder magico de diane,asi estos fueron mas rapido donde llegaron al pais de la tierra y estos alejados de la aldea vieron varias roca elevadas mientras ataquen venian de alli para alla,naruto extendio sus sentidos gracias a kurama y pudo sentirla peleando.

-para alli vamos rapido-dijo este donde las mujeres asintieron y fueron donde el pecado de la envidia,asi al llegar al lugar vieron a diane esquivando ataques de doton,asi los 5 ninjas lanzaron un dragon de tierra donde diane iba a hacer un ataque pero naruto aparecio enfrente de esta y grito.

-Fullcounter-grito este devolviendo todos los ataques,diane se sorprendio y sonrio.

-ya te estabas tardando y descuida lo se todo,eres la reencarnacion de ban,el capitan,zeldris,merlin,gowther y king-dijo esta donde naruto sonrio donde esta le devolvio la sonrisa y vio a elizabeth y gelda donde abrazo a sus amigas.

-bien yo me encargare de estos desgraciados-dijo este donde diane asintio y naruto se elevo y con chastiefol mato a todos los ninjas con facilidad,diane se sorprendio ya que controlaba la lanza bastante bien.

-vaya controlas la lanza igual que king-dijo esta donde naruto bajo del aire y sonrio.

-no,aun me falta mucho para igualar el mismo nivel que king con la lanza-dijo este donde diane asintio.

-sabes me gustaria hablar con king pero no importa-dijo esta donde naruto sonrio y dejo que king tomara el control.

-hola diane soy el verdadero king gracias a naruto puedo tomar el control de su cuerpo y comunicarme contigo-dijo este donde diane sonrio y abrazo a este donde diane le dio un beso que king correspondio.

-me alegra de verte king encerio-dijo esta feliz de volver con king donde este se puso serio.

-diane lamento decirte esto pero ya no podemos estar juntos de nuevo-dijo este sorprendio a diane.

-porque?a que te refieres king porque no podemos estar juntos-dijo esta donde king sonrio.

-solo soy un espiritu yo estoy muerto y no puedo estar en este cuerpo mucho tiempo ademas de que este cuerpo y alma le pertenecen a naruto,sabes me hubiera gustado vivir mas tiempo contigo mi linda gigante pero lamentablemente solo soy un alma ya estoy muerto y no puedo estar asi,por eso quiero decirte que avanzes con tu vida y vivas feliz...me hubiera gustado estar contigo una vez mas como antes pero quiero que vivas feliz junto a naruto,todo lo que pases con el lo viviras como si estuvieras viviendolo conmigo,elizabeth y gelda lo entendieron y ellas sienten que estan con zeldris y meliodas cuando estan junto a naruto....quiero que te enamores de naruto y vivas feliz junto a el diane haslo por mi si-dijo este donde diane tenia lagrimas en los ojos donde se puso triste al no poder estar con su esposo de nuevo.

-yo king te extrañare....no se si podra enamorarme de alguien que no seas tu-dijo esta donde king sonrio y con el pulgar le limpio las lagrimas y le dio un abrazo que diane correspondio.

-descuida se que lo haras....elizabeth y gelda entendieron eso y sabrian que no estarian con los verdaderos y por eso se que tu tambien lo haras porque te amo y se que tu me amas por eso quiero que ames a naruto para que yo pueda amarte atra vez de el-dijo este donde diane le dio un beso que este correspondio,elizabeth y gelda sonreian feliz y triste por su amiga,asi diane se separo y sonrio.

-te amo king y lo hare por ti porque te amo,intentare amar a naruto para estar junto a ti pero....eso no seria algo malo ya que lo amamos por ustedes-dijo esta donde king sonrio.

Naruto Reencarnacion De Zeldris Y Los 7 Pecados CapitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora