Ida a konoha y examenes chunin

600 18 8
                                    

Nota de derechos:nanatsu no taizai y naruto no son de mi propiedad creditos a sus respectivos creadores solo el fic me pertenece,sin mas comenzemos con esta historia😉

_________________________________________

Se podia ver a nuestro prota caminando a la oficina del kazekage ya que baki lo habia llamado junto a rasa,este estaba tranquilo caminando,al cabo de un rato llego y este se adentro y miro al kazekage pero vio a gaara,temari,kankuro y baki este levanto su mano y respondio.

-hola que es lo que quieren ahora-dijo naruto donde todos lo saludaron y baki hablo.

-los eh recomendado a los examenes chunin se llevaran a cabo este año en konohagakure-dijo baki un poco asustado ya que sabia que naruto odiaba esa aldea y si la volvian a mencionar enfrente de el los mataria.

-sate sate sate me recomendaron a los examenes en konoha?,kukuku esto se va a poner interesante bien acepto ir-dijo naruto donde baki y rasa suspiraron de alivio y pensaron que podrian vivir un poco mas.

-bu...bueno naruto en 2 semana se llevaran a cabo los examenes,lo mejor sera que entrenen un poco y se fortalezcan aunque tu naruto estas lleno de sorpresas aun asi no debes confiarte jeje-dijo rasa donde naruto lo miro a los ojos donde este se tenso un poco y este suspiro.

-bien lo que digas de todos modos planeaba seguir entrenando-dijo naruto donde rasa asintio.

-bien por el momento es todo pueden retirar en 1 semana baki los llevara a konoha-dijo rasa donde todos asintieron y se fueron.

1 SEMANA DESPUES.

Se podia ver a baki,temari,gaara y kankuro en la entrada de suna esperando a naruto y las 2 chicas quienes irian con naruto,al cabo de un rato estos llegaron y naruto tenia de vuelta su corte de antes ya que se habia cortado su cabello ya que le molestaba tenerlo en el rostro.

-bien vamonos-dijo naruto donde todos asintieron y empezaron a correr para llegar mas rapido,estos sabian que naruto podia volar ya que lo habia demostrado en varias ocasiones.

2 DIAS DESPUES.

Se veia a naruto y los demas llegando a konoha,estos entraron a la aldea mostrandoles el permiso a los guardias de que podian estar alli donde los dejaron pasar,baki y los demas se separaron ya que este iba a ir a la oficina hokage,naruto se fue a caminar por konoha junto a elizabeth y gelda.

-esta es una bonita aldea lastima sus habitantes,son muy arrogantes y malos-dijo elizabeth donde naruto la miro y dijo.

-tienes razon la aldea en realidad es bella pero estos humanos son tan grotezcos que arruinan la belleza de este lugar-dijo naruto donde gelda y elizabeth asintieron(diganme si captaron la referencia pero escrita de diferente manera),naruto iba con sus manos en los bolsillos de su gabardina silbando de aburrimiento,la gente de konoha veia a los jovenes de alli y algunos tenian miradas lujuriosas a ambas chicas donde naruto elevaba su instinto asustandolos y le lanzaba miradas demoniacas.

Este seguia caminando hasta que llego a ichiraku ramen,el lugar donde menos lo despreciaban,este entro y se sento en la silla donde elizabeth y gelda imitaron su accion.

-hmp esta aldea si que no a cambiado nada sigue igual de repugnante como siempre-dijo kurama en su mente donde naruto asintio.

-Que se les ofrece a mis clientes-dijo teuchi donde naruto pidio su ramen y las mujeres eligieron diferente ya que jamas habian probado esa comida,estas comieron su ramen y les encanto al instante asi se la pasaron alli hasta un rato,despues naruto pago y se fueron de alli,estas iban hablando con naruto de cosas triviales hasta que se encontraron con kankuro y temari pero vio que kankuro tenia a un niño de la bufanda.

Naruto Reencarnacion De Zeldris Y Los 7 Pecados CapitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora