Perdoname hermanito

463 14 0
                                    

Nota de derechos:nanatsu no taizai y naruto no son de mi propiedad creditos a sus respectivos creadores solo el fic me pertenece,sin mas comenzemos con esta historia😉

_________________________________________

3 DIAS DESPUES.

Se podia ver a naruto junto a gaara en el tejado de una casa de konoha mirando a la nada mientras disfrutaban el silencio.

-y que haras entonces y como se lo quitaras a los namikazes-dijo gaara donde naruto tenia una mirada sin sentimientos mirando al horizonte.

-sencillo cuando los vea enfrente mio se los quitare kurama debe estar ancioso de tener de vuelta su poder,yo tengo un 10% de su chakra y los otros tienen un 30% del poder de kurama pero ahora lo tendre yo-dijo este con una sonrisa donde gaara lo miro y asintio.

Asi estos se bajaron y empezaron a caminar por la aldea donde ambos tenian los ojos cerrados,en eso naruto se mueve a un lado esquivando a una rubia de ojos azules.

-oye no me esquives que queria abrazarte guapo-dijo ino guiñandole un ojo donde naruto le dio una mirada oscura junto a un instinto asesino donde esta se asusto quedando paralizada y gaara y naruto pasaron por al lado de ella y naruto se freno.

-vuelve a intentar eso y te dare de cena a kurama o kyubi como quieras decirle-dijo este donde ino se asusto mas y estos siguieron su camino dejando a la rubia atras,estos siguieron hasta que gaara hablo.

-estas kunoichis de konoha son una verguenza...si temari hubiera sido asi como estas kunoichis ya la hubiera matado pero de suerte que tengo 2 hermanas que si se toman su trabajo como kunoichis encerio-dijo gaara donde naruto asintio,estaba de acuerdo a que saara y temari eran exelentes kunoichis.

-Aa gaara naruto-dijo temari donde ambos voltearon y esta le sonrio a sus hermanos quienes la miraron y dieron una ligera sonrisa.

-cuando nos iremos de vuelta a suna-dijo kankuro donde naruto sonrio y dijo.

-aun no kankuro aun tengo planes de hacer aqui-dijo este con una sonrisa demoniaca asustando un poco ambos menos gaara.

-eh..como que planes?,es curiosidad nada mas como vives en suna por eso-dijo temari donde naruto sonrio.

-tengo planeado robarle el chakra de kurama a los mocosos del hokage,despues eso provocara que menma quiera pelear conmigo y durante la pelea lo asesinare y kushina estara en depresion al ver a su hijo morir y es alli cuando vea a alguien de la familia namikaze alli lo dejare inconsiente y me acostare con kushina y la hare mia-dijo naruto con una sadica y burlona sonrisa donde todos se sorprendieron y mas cuando este dijo que se acostara con kushina.

-te acostaras con la esposa del hokage?,eso por asi decirlo vendria siendo insesto-dijo kankuro en blanco donde naruto se rio.

-me vale que sea insesto no me ire de esta aldea hasta tener sexo con la tomate esa y puede que tambien me meta con la madre de sasuke-dijo este donde los demas les cayo una gota de sudor en su nuca por el entusiasmo de este por tener sexo con kushina.

-tanto entusiasmo con ese plan tuyo eh pervertido-dijo temari donde naruto puso cara poker y se coloco detras de esta tocandole los pechos poniendola roja.

-asi?,soy un pervertido eh? Y que hay de ti hermosa-dijo este donde temari estaba roja y esta se puede soltar y le da un fuerte puñetazo en la cabeza.

-BAKA PERVERTIDO TE DARE UNA GOLPIZA QUE TE VAS A OLVIDAR QUE ERES INMORTAL-dijo esta donde naruto tenia cara chibi con un chichon en la cabeza.

-si no te mata temari te mata o elizabeth,gelda y saara-dijo kankuro donde gaara asintio y naruto se rio.

-jajajaja ya ya descuida pero no me disculpare porque si me gusto tocar tus pechos-dijo este donde a temari se le formo una vena en la frente y esta le iba a dar un golpe pero naruto salto hacia atras.

Naruto Reencarnacion De Zeldris Y Los 7 Pecados CapitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora