Nota de derechos:nanatsu no taizai y naruto no son de mi propiedad creditos a sus respectivos creadores solo el fic me pertenece,sin mas comenzemos con esta historia😉
_________________________________________
Se veia a naruto bostezando pero alguien le revoleo un kunai que se le incrusto en la cabeza y este miro abajo mirando a temari.
-oye ero-akūma deja de bostezar y sigue haciendo lo que hacias que los examenes a chunin comenzaran en 6 dias-dijo temari enojada donde naruto suspiro y se saco el kunai de la cabeza y humo salio de alli donde se curo.
-ya rubia arenosa ahora sigo pero para que carajos me clavaste un kunai en la cabeza-dijo naruto donde revoleo el kunai a temari quien lo guardo y naruto siguio haciendo los preparativos para el examen chunin.
Asi naruto suspiro y despues de un rato termino donde se bajo y dio un bostezo y se bajo del estadio donde pelearian y fue donde temari y kankuro,al llegar este se acerco a ambos.
-ya terminaste ero-akūma o tendre que darte una golpiza-dijo temari donde kankuro se rio por como lo llamo.
-si ya termine y...-dijo este donde puso cara chibi apareciendo detras de temari tocandole los pechos.
-vuelveme a decir ero-akūma y seguire haciendo esto-dijo naruto donde temari estaba roja y naruto salto hacia atras pero recibio un fuerte puñetazo de parte de saara que lo mando a volar.
-que haces pervertido tocandole los pechos a mi hermana vuelvelo a hacer y te aplastare con mi arena-dijo esta donde un instinto asesino se sentio de parte de saara asustando a sus hermanos y un poco a naruto.
-ya ya descuida no lo volvere a hacer es una promesa-dijo naruto donde saara entrecerro los ojos y asintio mirandolo fijamente,en eso diane viene al lado de este con comida.
-naruto te eh preparado un poco de comida por si tenias hambre-dijo diane donde naruto sonrio y se sento en el suelo y diane le dio la comida y elizabeth una jarra con cerveza donde naruto empezo a comer mientras bebia,asi al cabo de un rato este termino de comer donde suspiro y se levanto.
-sate sate sate eso estuvo delicioso pero me siento lleno tal vez con un poco de entrenamiento lo baje jajaja-dijo naruto donde temari se le formo una vena en la frente.
-PERO AUN TIENES QUE TERMINAR LOS PREPARATIVOS NARUTO-grito esta enojada donde naruto suspiro y asintio mirandola a los ojos.
Despues de que hayan echo todos los preparativos ya habia llegado la noche y se dispusieron a comer y dormir ya que a la mañana siguiente seguirian con los preparativos.
5 DIAS DESPUES.
se veia a naruto junto a sus hermanos y amadas menos saara en las puertas de konoha donde vieron a los guardias dormidos donde a todos se les cayo una gota de sudor en la nuca y naruto se rio y los metio en una ilusion de ellos siendo torturados donde empezaron a gritar y naruto se rio.
-eres cruel naruto,bien vayamos a la torre hokage-dijo kankuro donde todos asintieron,estos caminaban por las calles donde veian a naruto y recordaron lo que este habia echo hace 3 años y algunos lo miraban con miedo y otros con enojo al haber matado a su uchiha-sama y menma-sama,asi naruto miraba a la gente que lo miraban con diferentes expresiones,naruto no habia cambiado nada solo era un poco mas alto(mide lo mismo que gowther).
-sate sate sate aun siguen recordando lo que hize hace 3 años eh jajajaja-dijo naruto donde los demas miraron a naruto y asintieron sabiendo a lo que se referia menos diane.
-que hiciste hace 3 años naruto-dijo la gigante donde naruto cerro sus ojos y puso una sonrisa demoniaca en su rostro.
-pues que te digo asesine a mi pequeño hermano y al hijo de la matriarca del clan uchiha-dijo este sorprendiendo a diane quien no dijo nada y asintio pero naruto la abrazo por su hombro y le dedico una sonrisa donde esta sonrio,asi se dirijieron a la torre que al llegar estos golpearon la puerta y minato dio la orden de pasar y al levantar su vista del papeleo vio a los hermanos de la kazekage pero abrio sus ojos al ver a naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reencarnacion De Zeldris Y Los 7 Pecados Capitales
Fanficnaruto reencarnacion de zeldris y los 7 pecados capitales. aclaraciones. *solo de pareja estara elizabeth,gelda,diane y elaine y puede que la hermana de gaara no temari otra hermana que agregue *minato y kushina vivos *naruto tiene 3 hermanos,naruko...