Nadie podía creerlo,si angush los derroto,no había duda de que el rey hada los vencería de una manera muy fácil,los mataría a todos,rezaban o necesitaban de un milagro para ganarle.el rey hada estaba con una sonrisa maliciosa,estaba un poco satisfecho por el sentimiento que corría alrededor de los pecados,era miedo y esperanza,sabía que los iba a matar muy fácil,pero quería divertirse con ellos.el rey hada sonreía con emoción,iba a masacrar a cada uno de ellos.asi el rey hada hizo el primer movimiento lanzando una gran ola de viento,la cual estos recibieron de lleno,aunque naruto logró esquivarla y se lanzó dando un poderoso corte,el cual el rey hada detuvo la espada con su mano,naruto se sorprendió y recibió un poderoso puñetazo en el estómago,así este escupió sangre y se quedó sin aire,el hada lo decapitó con su mano y lo pateó lejos.
Todos se sorprendieron y fueron a atacar,sin embargo,el Rey hada apuntó su lanza a ellos,donde empezó a girar,estos vieron el ataque y intentaron bloquearlo,King lanzó su chastiefol hacia la lanza,la cual logró bloquear,así se lanzaron.el rey hada sonrió y dijo.
nōvus:vaya,el Rey hada,con que tu eres el rey hada del mundo nuestro eh?,muéstrame si vales la pena rey hada,y a cambio te mataré de la forma mas honorable posible-dijo este a King quien estaba serio,así ambos reyes hada lanzaron sus lanzas donde empezaron a chocar,aunque se veía la diferencia de poderes,king estaba perdiendo el forcejeo con facilidad.en eso meliodas da un golpe al hada quien lo frena muy fácil,este luego esquivo una patada de ban y un puñetazo de naruko,este los mando a volar a los tres con facilidad,en eso naruto le clava su espada en la espalda,el rey hada se sorprende y enoja,este toma del cuello a naruto y lo lanza al aire,para luego aparecer arriba de este y conectarle un fuerte golpe en la espalda rompiéndole todos los huesos.naruto abrió los ojos y pegó un grito de dolor,podía regenerarse,pero aún así dolia como el infierno.
El rey hada se río y de una patada lo lanzó contra los pecados,donde lo atraparon,nōvus sonrio y luego dijo.
Nōvus:me sorprende lo débiles que son,pensé que darían mayor espectáculo,pero ahora veo que no son más que un simple grupo de inútiles y patéticos debiluchos,que no merecen la piedad de los dioses,por eso los matare-dijo este,donde alzo su lanza y la cargó de poder mágico,este sonrio y agitó su mano bruscamente,así la lanza se dirijio a ellos,pero naruto,meliodas y estarossa usaron contraataque devolviendolo al hada,quien se sorprendió y esquivó la lanza,pero ban apareció arriba suyo dándole un puñetazo que lo envió directo a ellos,merlin le lanzó su técnica de doble impacto,diane lo recibió con un potente golpe con su martillo y para finalizar naruko lo recibió con varias bijuudama combinado con el rasen-shuriken.todos vieron si le causaron algo de daño,al mirar,vieron que el hada apenas había sufrido daño,estos no dejaron que se recompusiera y se lanzaron,dándole meliodas un fuerte puñetazo,que hizo que retrocediera,zeldris lo atrajo con su nebulosa siniestra y estarossa lo remató con un potente corte cargado de materia oscura,el rey hada estaba enojado,pero vio al cielo donde vio dos grandes arco y la lanza de king y naruto,en eso naruto,King y gowther dicen.
Gow/naru/king:ATAQUE COMBINADO:DOBLE ARCO LUZ DEL CIELO SUPREMO-gritaron para que king y naruto gritaran.
King/naru:ESTE ES EL PODER DE UN REY HADA-gritaron para que nōvus intentara esquivarlo,pero ban lo tomó del cuello y usó festín del cazador,meliodas y estarossa lo tomaron de los brazos y zeldris lo atravesó con su espada para que no escapara.
Meliodas:AHORA KING,NARUTO,GOWTHER-grito este para que king y naruto griten y con brusquedad empujen su mano hacia adelante,donde ambas lanzas fueron en contra del primer rey hada,quien estaba sorprendido del poder de ambos rey hadas,así nōvus lo recibió de lleno escupiendo sangre y siendo arrastrado a varios km de distancia,el hada chocó con una montaña y al momento de impactar,una fuerte explosión se hizo presente,donde todo el continente del país del fuego tembló por completo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reencarnacion De Zeldris Y Los 7 Pecados Capitales
Fanfictionnaruto reencarnacion de zeldris y los 7 pecados capitales. aclaraciones. *solo de pareja estara elizabeth,gelda,diane y elaine y puede que la hermana de gaara no temari otra hermana que agregue *minato y kushina vivos *naruto tiene 3 hermanos,naruko...