Nota de derechos:nanatsu no taizai y naruto no son de mi propiedad creditos a sus respectivos creadores solo el fic me pertenece,sin mas comenzemos con esta historia😉
_________________________________________
-hmp a que viniste aqui jinchuriki del kyubi-dijo nagato mirando a naruto quien tenia una mirada seria.
-se que akatsuki esta en busca de las bestias con cola y se sobre sus planes y cada cosa que intentaran hacer para hacer un mundo de paz-dijo naruto donde ambos akatsuki se sorprendieron.
-como es que lo sabes,pues a decir verdad deidara y sasori cuando fueron a tu aldea no volvieron jamas-dijo konan donde naruto le dio una sonrisa sadica.
-sate sate sate creo que a ambos le corte la cabeza no lo recuerdo bien-dijo este sorprendiendo a los akatsuki.
-ya veo asi que era eso y bien que es a lo que quieres llegar-dijo nagato donde el rostro de naruto cambio a un frio y serio levantando un aura que asusto un poco a ambos.
-quiero que dejen a los bijuu en paz y a cambio los dejare con vida-dijo este donde nagato entrecerro sus ojos.
-y si me niego que haras chico-dijo nagato donde naruto sonrio y dijo.
-sencillo te mato,matare a la bella mujer de aqui y volare a pedazos tu aldea y luego asesinare a todos los akatsuki pero lo hare antes de que tu mueras,tal vez me quede con tu rinnegan pero que mas da-dijo este con una demoniaca sonrisa donde nagato se enojo un poco.
-si vienes a eso puedes retirarte no aceptare un trato contigo chico-dijo nagato donde naruto asintio y cargo una esfera de oscuridad para afuera de la torre y destruyo una de las torres de la aldea sorprendiendo a ambos,konan ataco a naruto pero este desaparecio y la tomo por la espalda empezando a asfixiarla.
-bien entonces primero le rompere el cuello y despues a ti te hare sufrir-dijo este pero leyo los pensamientos de konan y se sorprendio ya que pensaria que seria libre si la mataba,este poco a poco solto a konan quien se sorprendio.
-po..porque no me mataste-dijo esta sorprendida donde naruto no respondio y se dirijio a nagato.
-si te atreves a tocar a un bijuu,te juro que te mato nagato,ademas aunque utilizen el plan ojo de luna aun asi la paz no reinara,una amenaza mucho mayor a ustedes se aproxima a este mundo y nadie es capaz de detener tal cosa,ni siquiera yo con mi nivel actual-dijo naruto sorprendiendo aun mas a los 2.
-que hablas chico a que te refieres-dijo nagato donde naruto estiro su dedo y le paso la informacion a ambos akatsuki quienes se sorprendieron mucho mas de lo que estaban.
-un rey demonio,una deidad suprema y rey hada?eso no tiene sentido-dijo konan donde naruto sonrio.
-bueno que mas da por el momento me retiro adios nagato,konan que la vida los trate bien-dijo este empezando a retirarse donde le mando un enlace mental a konan de que la espera fuera de la aldea,konan se sorprendio pero no lo demostro y asi naruto desplego sus alas oscuras y salio volando fuera de la aldea para esperar a konan.
Asi naruto se quedo esperando alli al rededor de media hora,este suspiro y se estaba por retirar pero en eso aparece konan en pequeños trozos de papeles.
-vaya por el momento crei que no vendrias konan-dijo este con una sonrisa donde konan asintio y dijo.
-y bien para que me querias aqui?-pregunto esta donde naruto cerro sus ojos y se acerco a esta y le toco su frente donde esta se sorprendio un poco.
-cuando dije que te iba a romper el cuello,lei tus pensamientos y pensaste que si te mataba tal vez podrias ser libre,porque?porque creiste eso-dijo naruto donde konan abrio sus ojos de la impresion.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reencarnacion De Zeldris Y Los 7 Pecados Capitales
Fanfictionnaruto reencarnacion de zeldris y los 7 pecados capitales. aclaraciones. *solo de pareja estara elizabeth,gelda,diane y elaine y puede que la hermana de gaara no temari otra hermana que agregue *minato y kushina vivos *naruto tiene 3 hermanos,naruko...