cerca de la destruccion

26 2 0
                                    

Meliodas estaba impactado, vio a su hermano explotar, se sacrificó para que el rey hada muriera. los pecados estaban tristes por su capitán y sorprendidos. en eso se ve a Angush bajando del cielo a gran velocidad, pero Ban logró tomarlo y lo apoyo en el suelo, Meliodas se acercó rápidamente viendo el estado de su hermano. Naruto se acercó e intento curarlo pero no podía, algo se lo impedía, Naruto apretó los dientes ya que no podía salvarlo cuando el los salvo a todos, Angush solo sonrió y dijo.

Angush:supongo que termino...ganamos...¿verdad hermano?- Pregunto con dificultad, Meliodas con lágrimas sonrió y asintió.

Meliodas:si, hermano, por fin podrás descansar y tener La Paz que te mereces, querido hermano- Respondió donde el demonio solo dio una sonrisa y cerró sus ojos.

Angush:gracias........Meliodas- Susurró para que su respiración empezara a disminuir y se le haga difícil mantener sus ojos abiertos. asi Angush los cerro y su respiración se había cortado.

Meliodas solo se sorprendió y se puso triste y solo abrazo el cuerpo de su hermano. en eso empiezan a escuchar una risa, todos se sorprendieron y voltearon viendo al rey hada, el cual se veía demacrado, le faltaba ambos brazos, una pierna, parte del cráneo y tenía un agujero en el pecho.

Nōvus:los...voy a matar-dijo con una cara que parecía un enfermo, pero fue partido a la mitad gracias a Mael y Naruko lo pisa con su susanoo matándolo, estos solo estaban sorprendidos, había sobrevivido a duras penas y aún podía levantarse. aunque lo había matado por fin, todo había acabado, aunque no significaba que la guerra terminó.

Angush estaba con los ojos cerrados. habia muerto en paz, sabiendo que sus hermanos ganarían, el confiaba en ellos, confiaba plenamente en Naruto, sabía que el podía ganar, confiaba en el. Meliodas solo vio que el cuerpo de su hermano empezaba a brillar para que se partiera en miles de pedazos empezando a flotar pequeñas partículas de luz para empezar a flotar en el aire, Meliodas rezo por el alma de su hermano y se puso de pie.

Meliodas:esté es el comienzo de una guerra- dijo Meliodas donde Todos solo asintieron. Naruto solo cayó al suelo y empezó a respirar con agitación, Esa técnica para protegerlos a todos lo desgastó demasiado, Naruko se acercó preocupada y le tocó el hombro.

Naruko:Estas bien, ¿Hermanito?- Preguntó Naruki preocupada donde Naruto solo asintió y con esfuerzo se puso de pie, Naruto le sonrió a su Hermana y le acarició el cabello, y puso la cabeza de su hermana en su pecho, se había preocupado de que muera, Naruko se sorprendió pero correspondió el abrazo muy feliz. al separarse, Naruko le dio una linda sonrisa.

Merlin:esté es el comienzo de una guerra final, y no sabemos si estaremos listos para frenarlos, ya vimos las diferencia de poderes del Rey hada Nōvus e incluso Naruto, siendo el más fuerte no pudo ni hacerle cosquillas, me temo que éste mundo no tiene salvación tampoco- Comento la Maga donde todos solo agacharon la cabeza pensativos. en parte tenia razón, no tenían oportunidad alguna contra el rey demonio y la deidad suprema. estaban cada vez más cerca de la destrucción, Angush había muerto salvandolos del rey hada, pero ya nadie los ayudara a combatir, nadie era rival para ellos en ese mundo, no querían rendirse, pero tampoco sabían si iban a ganar, aunque las probabilidades eran casi a 0.

Meliodas:yo....creo que no debemos sacar conclusiones tan rápido, necesito descansar, debemos regresar a la isla del rey hada- Contestó donde todos asintieron, Naruto miró a Naruko y le dijo.

Naruto:¿quieres venir?- Preguntó Naruto pero Naruko negó, Ella le dijo que iría a konoha ya que seguro sus padres se preocuparan de ambos. Naruto asintió y así se fueron en una chasquido de merlin.

Al llegar a la isla, estos fueron al árbol sagrado a descansar. estaban exhaustos de la enorme batalla que se desató, Angush los humilló, y luego el rey hada ahora se daban cuenta de la enorme diferencia de poderes. el rey demonio los asesinaria, Los demas se fueron a descansar por lo cansado que se sentían, querían dormir y no despertar por una extraña razón, Naruto estaba mirando la luna, la cual salió hace poco Se asomaba desde un hueco algo grande para que entre luz y aire, Tenía que entrenar el doble que antes, no iba a poder pretejer a todos los que ama si no, no quería perderlos pero no sabía si podría frenar al rey demonio o la deidad suprema, ellos eran muy fuertes, incluso más que Angush y Nōvus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Reencarnacion De Zeldris Y Los 7 Pecados CapitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora