La guerra se desata

83 3 0
                                    

Nota de derechos:nanatsu no taizai y naruto no son de mi propiedad creditos a sus respectivos creadores solo el fic me pertenece,sin mas comenzemos con esta historia😉

_________________________________________

Se podia ver a nuestro protagonista en medio de un crater un poco herido mirando al demonio que tenia enfrente,su poder era abismal incluso mas que el del demonio original,naruto se levanto y dijo.

-maldito quien demonios eres-grito naruto herido donde el demonio sonrio y dijo.

-yo soy......

5 AÑOS ATRAS.

Naruto estaba hablando con konan en una de las murallas de la aldea,ya habian pasado 5 meses desde que la peliazul se habia vuelto una kunoichi de suna,estos hablaban de cosas triviales hasta que un anbu aparecio alli.

-Naruto-sama se lo solicita en la sala de reuniones y a usted tambien konan-san no tarden porfavor-dijo el anbu donde ambos asintieron y el anbu desaparecio de alli,asi ambos se fueron directo a la sala de reuniones donde al cabo de un rato llegaron,naruto golpeo la puerta y escucho un pase de saara,donde naruto abrio la puerta y se hizo a un lado para que konan entre y luego entre el detras,Todos en la sala lo saludaron donde este solo asintio correspondiendo,saara tosio y dijo.

-bien naruto unos espias que mandamos a investigar nos dijieron que akatsuki a capturado a la bestia de 3,6 y 7 colas aun no sabemos como las capturaron tan rapido-dijo esta sorprendiendo a konan y naruto quienes apretaron sus puños.

pero en eso la sala fue rodeada de cuervos y en medio de los cuervos rodeando algo aparecio shisui algo herido dejando a todos sorprendidos.

-SHISUI-grito konan donde fue a ayudarlo rapido al igual que naruto,el uchiha se tocaba su herida en el estomago donde naruto corto su brazo y le dio de beber su sangre curando al uchiha.

-shisui que sucedio y porque estas herido-dijo naruto serio donde shisui intento tranquilizar su respiracion,en eso konan le trae un poco de agua y este la bebe y dio un suspiro.

-akatsuki se entero que soy un infiltrado de konoha y quisieron matarme,me entere en una charla con orochimaru aun esta en sus planes y le dijo la razon por la cual mate al clan uchiha a nuestro lider y ahora todo akatsuki querra ir detras de mi para matarme-dijo este dejando mas que sorprendidos a todos en la sala.

-asi que no eras un akatsuki si no un infiltrado-dijo saara donde shisui asintio y este le conto todo acerca de akatsuki,sus miembros y sus habilidades,todos estaban mas que sorprendidos,naruto y saara asintieron,esta dio por terminada la reunion donde saara se fue de la sala y naruto ayudo a shisui a levantarse y fueron a la oficina de la peliroja,esta mando una carta a todos los kages.

-naruto avisa a gaara y a padre que mañana iremos al pais del hierro a la cumbre de los kages a una reunion de suma importancia,naruto creo que tendras que revelar que posees a 5 bijuus dentro tuyo-dijo saara donde naruto penso si en revelar eso o no,shisui se sorprendio por lo que saara dijo.

-posees a 4 bijuus mas ademas del 9 colas-dijo shisui donde naruto asintio y shisui se quedo pensando.

-yo ire con ustedes naruto-dijo konan donde naruto la miro y penso si seria buena idea que vaya.

-no lo se konan no creo que sea buena idea que vengas.....bien pero estaras bajo mi proteccion te guste o no,los kages no les gustara que estes de mi lado y tu shisui que haras?-dijo naruto donde konan suspiro y asintio,no le agradaba la idea de ser protegida ya que era fuerte pero no tenia de otra,shisui penso y luego se recargo en la pared mirando por el pequeño agujero y miro a naruto y dijo.

Naruto Reencarnacion De Zeldris Y Los 7 Pecados CapitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora