Esto solía ser un Fictober, ahora solo es un reto de 31 historias cortas.
Día 14: Autumn
Fandom: Boku no Hero Academia
Personajes: Enji Todoroki/Endeavor, Keigo Takami/Hawks, Shoto Todoroki
Felicidad
No sentía que mereciera una segunda oportunidad para hacer mejor las cosas, pero ahora que la tenía no es como que planeara desperdiciarla. Había sido extraño en un principio, sin embargo, era feliz, se sentía así, incluso si en el fondo algo le decía que no era merecedor de esa felicidad. Ahora podía ser un mejor esposo, un mejor padre, un mejor héroe y eso le brindaba mucha satisfacción, mucho más de lo que pudo sentir alguna vez cuando su único anhelo era superar a All Might.
Lo difícil en un inicio fue aceptar que quería una relación con alguien tan joven. Keigo tenía más o menos la misma edad de Touya y, aunque este ya no tuviera ningún vínculo con su familia, no podía evitar sentirse extrañado, al fin y al cabo, ambos eran imágenes públicas, incluso mantenerlo como algo privado fue complejo. Y qué decir de sus hijos, prefería mantenerse al margen de muchas cosas con tal de no importunarlos, aún tenía una relación difícil con ellos como para abordarlos con una noticia de ese tipo.
Porque, realmente, que Hawks fuera un hombre no era un problema, la gente podía nacer con cuernos o tres ojos, ser bisexual era lo de menos; su tensión seguía recayendo en la diferencia de edad ¿Qué podía ofrecerle dentro de veinte o treinta años? El rubio seguiría siendo un hombre joven y él, pues, ya sería parte de la tercera edad. Aun así, a pesar de sus preocupaciones, la atracción y eventual amor que sentía por el muchacho fue lo suficiente como para que terminaran viviendo juntos y estaba bien.
Al principio, adaptarse a las costumbres del otro no fue tarea fácil, más no fue misión imposible. Explicarle a sus hijos y a su ex esposa sí que fue incómodo, pero era un paso que necesitó dar porque no creía muy bueno el mantener semejante secreto. En fin. Ahora estaba casado nuevamente, esta vez en un matrimonio más feliz y que no se había armado por meras conveniencias, y aunque si influyó un poco de ingeniería genética para ser padre de nuevo, no pretendía imponer la misma presión sobre sus dos hijos más pequeños que puso sobre Shoto cuando era un niño.
—Andas muy distraído hoy ¿Es porque tus hijos vienen de visita? Relájate, es natural que deban conocer a sus hermanos tarde o temprano —el comentario del hombre rubio no le hizo sentir mucho mejor, en realidad solo le revolvió el estómago.
Con el tiempo, su relación había mejorado al menos un poco, lo suficiente como para que hubiera más comunicación y que ellos supieran que si se preocupaba por su bienestar. Y aunque Natsuo al principio estuvo en desacuerdo y desagrado con su relación, ya parecía haberlo superado. Por otro lado, Fuyumi si parecía feliz con que él fuera feliz, le había demostrado su apoyo y hasta le ayudó cuando decidió pedirle matrimonio a Keigo. Y Shoto, bueno, con él no podía estar seguro, pero era un magnifico héroe y estaba orgulloso de él, independientemente de lo que pudiera pensar de su nueva familia.
—Me siento un poco mal por habernos ido tres años a Alemania y que apenas puedan conocer a sus hermanos —expuso mientras apartaba la mirada hacia la ventana que tenía más cerca—. Es extraño, Shoto tiene casi veinte años y que tenga hermanos de dos es una diferencia abismal, incluso más para Natsuo y Fuyumi.
—Creo que muchas personas tienen hermanos mucho más pequeños, no te abrumes por eso —le restó importancia con naturalidad, encogiéndose vagamente de hombros.
Enji quería tomarlo a la ligera, de la misma manera en que su pareja lo hacía. Miró por la ventana un largo rato, las hojas de tonos rojizos y naranjos que caían de los árboles le distraían por un momento. Algunas le recordaban vagamente las pequeñas plumas que tenía uno de sus hijos más pequeños, al menos uno de los gemelos mostraba que tendría un quirk como el de Hawks.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad [EndeHawks/One-shot]
Hayran KurguEndeavor tiene una nueva oportunidad de ser un buen padre y esposo, se siente feliz por ello, pero no puede evitar cuestionarse si es merecedor de esa felicidad. Esto solía ser un fictober, día 14: Otoño