"Rookie"

655 48 27
                                    

Rookie: palabra proveniente del habla inglesa para referirse a un "novato(a)".

Era una fría mañana. 06:41 A.M. (T/N) ya estaba fuera en camino a su primer día como policía de Magic City con su uniforme puesto y una sonrisa impecable. Deseaba con ansias llegar pronto a su departamento para conocer a sus nuevos compañeros.

El frío viento de la madrugada la hacía suspirar por la falta de calor, estaba por comenzar otoño, pero aún así la ciudad ya es fría en todas las estaciones del año.

Los tacones de sus zapatos hacia saltar los charcos de agua por la humedad. Había mucha gente caminando en las viejas acera, no podía caminar bien chocando con los demás hombros. Solo daba cortos pasos y disculpas por los leves accidentes como empujones o pisadas de talones.

Aún así con la complicaciones de un lunes por la mañana llegó al domicilio. Se sacó su chaqueta por el golpe de calor que le dio al entrar, la doblo y la colgó en su antebrazo. Caminó directo a la recepción para pedir ayuda.

–Lamento las molestias señorita pero-

–¿Señorita?–

La de recepción estaba ocupada con su trabajo pero de inmediato levantó su vista algo sorprendida, sonrió de inmediato.

Era una bella dama, digo... un elegante hombre. Su cabello de un rosa durazno y su piel suave como la de una mujer. (T/N) sobresaltó al escuchar que su voz no combinaba con su apariencia...

–Hola. Muy buenos días. ¿Se necesita de mi ayuda?...– su voz era demasiado dulce.

(T/N) sonrió con nerviosismo, pensando que si estaba hablando con la recepcionista o con un él.

–Disculpe, soy la oficial (T/N). Acabo de iniciar mi trabajo pero no sé donde queda mi departamento.

–Aah, usted es una rookie ¿no?– sonrió entre dientes.

(T/N) parpadeo un par de veces, mirando hacia ambos lados incomprendida.
–¿Disculpa?

–La rookie (T/N), un placer– le sonrió acogedor a la policía.
–Me habían informado de usted ayer... sólo que el nombre se me era difícil de recordar...  estaba algo distraído en el momento. Es increíble ver a una linda figura femenina ser un oficial, no suelo ver muchas en la ciudad, debe ser duro una mujer llegar a un puesto como éste.. ¿no?

"¿Linda figura femenina? ¿A que se referira con eso?.."  (T/N) solo se sonroja un poco por el cumplido.

–Lo es.. la mayoría de mis amigos son hombres– rió avergonzada.
–Pero, desearía conocer mujeres con mi misma visión para no sentirme tan... sola.

–Los hombres siempre son un caso perdido... pero créeme que somos buenos amigos. En fin.. mi nombre es Peach Blossom pero llámame por Blossom. Un gusto oficial (T/N).

Ambos estrecharon sus manos como un comienzo de amistad, (T/N) poco a poco se sentía más cómoda debido a su amabilidad y paciencia.

–Su departamento queda en el tercer piso, llegando en ascensor lo dejará frente al sitio. Su nuevo compañero lo está esperando

–¿Nuevo compañero?– No se le habia dicho que tendría un compañero en específico.

–Su compañero Almond. Es quien se le ha otorgado– sonrió inflando sus mejillas.

(T/N) asintió confundida. Frunció sus cejas mirando hacia abajo analizando todo lo que le había dicho el recepcionista. Miró hacia el ascensor y el recepcionista le volvió a llamar su atención.

🌹; Acompañante policíaca  [Almond Cookie x lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora