¡Aclaración!

807 40 8
                                    

Buenos días/tardes o noches para los lectores, habla el escritor de este fic. hoy les vengo a dar unas pequeñas aclaraciones para este fanfic para guiar un poco mejor si no es tanta molestia, explicaré cosas que quiero que entiendan para que después no pregunten y reclamen.

(1)-En esta historia no habrá lemon, smut, etc. No me siento cómodo escribiendo ese tipo de historias y no tengo experiencia tampoco. Tal vez podría haber momento elevados pero más del límite pues no.

(2)-Soy alguien que es activo con algo por un tiempo y al otro no (sucesivamente), así que de que seré activo con la historia lo dudaré mucho. me demoro más cuando se trata de un fic con historia fija y no como un oneshot, espero que tengan paciencia.

(3)-Almond tiene una edad ADULTA (la edad te lo dejo a tu criterio) así que quieran o no, sus personajes o ustedes en esta historia serán mayor de edad.


(4)-En ésta historia usare la rayita como mujer por razones obvias, pero si sus personas son hombres u otra identidad son totalmente libres de cambiarle la "a" o palabras que usaré para referirme como un personaje femenino.

(5)-En éste mundo me estaré refiriendo a los Cookies como humanos, pero si tú quieres seguir la versión canónica del juego les pondré al final de los nombres un "Cookie"

(6)-La historia quiero imaginármelo yo mismo pero tal vez vaya a inspirarme en historias canónicas del Cookie run: Overbreak (o Kingdom).

(7)-Habrá casos headcannons. No solo quiero que haya cosas canónicas, me gustaría experimentar los headcannons.

(8)-Espero que no falten el respeto en nadie y en nada aquí: en los lectores, autor, comentarios, etc. Aquí todos somos unos frágiles del corazón para el dilf.


Espero que respeten lo que dije y espero que hayas leído todo, cuento con su amabilidad de respetar esto, un besito en la frente del escritor para tu.
Espero que les gusten y la disfruten.

Actualización
[03/11/2021-01/05/2022]

🌹; Acompañante policíaca  [Almond Cookie x lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora