Un caso ha vuelto a las manos de los detectives.
El caso del museo Hors d'Oeuvre y su vandalismo se ha afectado nuevamente pero se logró atrapar al sospechoso, lo trasladarán al establecimiento donde trabajan nuestros personajes principales, así que necesitan con o sin a la fuerza la razón del por qué y para qué cometió un acto tan raro contra la ley.-(T/N), ¿me estás prestando atención?- Almond la miraba, de ojo a ojo.
-Ah, si claro... solo estoy... pensando- desvío su mirada tranquila a otro lado. No le dió seguridad a su compañero.
-No debes estar distraida ahora, tenemos que trabajar y no podemos fallar, lo debes de saber- insistió.
-Lo sé- rápido miró de nuevo a Almond. Su mirada ida y neutra lo incómodo, así que la dejó tranquila.
El teléfono de Almond vibró en su chaqueta, lo tomó y contestó.
(T/N) seguía perdida en sus pensamientos, puesto que admite; a pesar de los malos tratos que tiene con su compañero y lo duro que es, le encuentra un tanto... atractivo.
¿Un gusto hacia él? No puede ser, no puede enamorarse de su compañero, no conllevan una buena relación y tampoco tiene que enamorarse en medio de sus importante entrenamiento.Mordía con suavidad los nudillos de sus delicadas manos, ya este caso la ponía algo ansiosa.
-Hey- la llamó.
-¿Estás bien? Desde la tarde que estás muy rara.
Almond notó la ansiedad de (T/N), podía notar que algo la atormentaba.-No se preocupe, es un tema... personal- contestó avergonzada.
Almond no presenció una seguridad en sus palabras, arrugó su frente y asintió de todos modos. Si ella lo dice...
...
En el museo le han avisado al gerente lo quo podría pasar en el día de la inauguración del nuevo lanzamiento artístico de Butter Pretzel. Probaron cámaras, analizaron tipos de escapes como la salida de emergencia, tuberías de aire, etc. También la presencia de guardias que se ocuparán ese día, llegando a un resultado que Almond y (T/N) le prestarán policías especiales para una emergencia y, también ellos dentro de esta escena pero ya eso lo mejorarán en estos pocos días que faltan para la inauguración.
Ya era de noche, el frío había bajado brutalmente. Los dos detectives iban de regreso a sus oficinas. (T/N) iba en el asiento del copiloto temblando de frío, jamás pensó que la temperatura iba a bajar mucho más de lo que pensaba.
-¿Tienes mucho frío?- preguntó Almond sin despegar su vista en el camino.
-Un poco...- rió tímida.
-Me lo hubieras dicho antes...- acto seguido, Almond prendió el aire acondicionado en un tono más caliente para que el carro emanara calor y calme el escalofrío de (T/N)
-No soy de usar esta cosa, es una ciudad que el mayor tiempo del día hace frío, prender esto y después salir del auto sólo te hará enfermar. El cambio brusco de temperatura no es buena.(T/N) agradeció la gentileza de Almond.
-Lo sé, pero tampoco sabía que haría tanto frío...- se acomodó.
Almond miró a (T/N) relajarse por unos segundos y sonrió.
(T/N) volvió a mirar a Almond, podía notar que su relación de compañeros mejoraba poco a poco. Seguiría hablando con él pero prefiero no molestarlo más y dejar manejar en paz.
ESTÁS LEYENDO
🌹; Acompañante policíaca [Almond Cookie x lector]
FanfictionUn nuevo detective llega a las oficinas policíacas de la ciudad Magic City, una novata fue otorgada de compañera a un experimentado y viejo detective, donde tendrán una fría relación de compatriotas intentando descifrar e investigar casos criminales...