Robo. algo común en la vida cotidiana y del día a día aunque no lo crea, pero aún así repudiado por todos los lugares del mundo. Afortunadamente nadie salió herido o algo peor.
Por ahora.
Hacía frío en el lugar, llegabas al punto de sentir que tus pulmones se congelaban al respirar el helado viento.
–Fue un robo hacia una pequeña escuela de hechicería, se sospecha que el criminal quería robarse los objetos hechizos para lucrar con ellos o usarlos para algún mal– el oficial rascó su frente con un lápiz que estaba usando.
–Que se esperan cuando hablamos que la tasa de crímenes ha aumentado en estos últimos meses– miraba el piso mientras hablaba –pues.. bien, al parecer no hay tantos datos.. pero ya lo resolveremos. Muchas gracias– levantó su vista para verlo.
–No hay de qué, detective. llámeme si me necesita– el hombre sonrió levemente y se alejó de la pareja.
Cuando se alejó completamente de los dos, Almomd llamó.
–(T/N), quiero que me busques información sobre el robo desde los testigos, la mayor información que puedas obtener con interrogación para poder analizar mejor el suceso y lograr atrapar a ese ladrón lo más rápido posible...– Almond hablaba con su notorio orgullo. Es algo exigente con las pistas que suele encontrar tarde o temprano, tal vez por eso es que es nombrado como uno de los mejores detectives.
–Pero, ¿no que el oficial dijo que no lograron encontrar suficiente información?
–Exactamente. Los policías solo hacen interrogaciones comunes para mantener informado del suceso cuando los importantes lleguen, pero tienen prohibido dentrarse más en el caso por el hecho que puede haber información exclusiva para el caso.
–Aparte de estar atenta a tu trabajo también vigila tu espalda– la miró con esos ojos tan serios y cansados.
–Lo tendré en cuenta– sonrió con entusiasmo.
–Me alegra escucharlo. Ahora necesito que hagas el trabajo.
"¿Me alegra? ¿No que estaba enojado conmigo por ser su compañera nueva?"
–enseguida– (T/N) se puso en marcha. Tocaba partes de su chaqueta buscando alguna libreta o algo para anotar, al llevar así mucho tiempo el mayor se quejó.
–Señorita (T/N), trajo sus herramientas de trabajo, ¿no?– Habló enojado.
(T/N) en una posición baja, lo miró de reojo y resoplo. Sentía que había decepcionado.
Almond suspiró con lentitud en forma de enfado. Metió su mano dentro de su chaqueta para sacar un gran libro color nogal madera en la tapa y un dorado diseño en ella, se lo extendió hacia (T/N).
–Eres una detective distraida. Seré amable, sólo por esta vez tendrás el mío, la próxima que no te prepares bien no te dejaré participar en esto, debes saber actuar en estas situaciones si eres una detective– golpeó suavemente la cabeza de (T/N) con el libro en una forma "graciosa", aunque su expresión le quita lo gracioso.
La dama lo tomó con cuidado, hizo una firme reverencia y se alejó del detective con largos pasos.
Almond notaba ver la rápida caminata de la mujer, era obvio que estaba nerviosa al estar con él, dió una pequeña risita en cabizbaja, verla así le causaba ternura.
ESTÁS LEYENDO
🌹; Acompañante policíaca [Almond Cookie x lector]
FanficUn nuevo detective llega a las oficinas policíacas de la ciudad Magic City, una novata fue otorgada de compañera a un experimentado y viejo detective, donde tendrán una fría relación de compatriotas intentando descifrar e investigar casos criminales...