Capítulo uno (1): una nueva era

793 53 13
                                    

Comenzaba la mañana con un fresco aire de los fines del verano para este reino. En una cancha de una escuela policial, jóvenes se reúnen por sus nuevos nombramientos como: "la nueva era de leyes para Magic City". Grupos de jóvenes, escépticos y valientes, con sus pecho inflados mirando al alto frente demostrando su determinación patriótico por defender a su ciudad.

En medio de los hombres jóvenes, una mujercita se encontraba en medio de ellos, quizás no era la más alta y era joven, pero sabía que su destino estaba en defender su ciudad llena de delincuencia y corrupción mágica.
Inhalaba y exhalaba el fresco aire que hacia flotar con gentileza su cabello sedoso, se veía hermosa.

Luego de su nombramiento como nueva oficial de Magic City, se encontraba en su habitación de la escuela empacando su ropa. Le habían asignado un puesto dentro de un establecimiento de policías y detectives

"¿Detectives? No me lo puedo imaginar... ellos son tan admirables. Son muy inteligentes y astutos... desearía algún día tener el título de 'detective'..."

Su mente volaba de su imaginación. Siempre ha admirado a los detectives, su padre fue uno, era su héroe desde que medía solo un metro...
Desde que comenzó su pubertad, su frente siempre fue en convertirse en policía como su padre para enorgullecerlo.

La puerta se abre ligeramente, ¿Sin la esencia de tocar por la privacidad? Para nada, ya que era su mejor amigo Langue De Chat, quien parecía muy feliz al ver su amiga con el traje de oficial puesto después de años de entrenamiento...

-¡(T/N)!- exclamó en forma de saludo. Manteniendo su brazo derecho escondido detrás de su espalda y su fino traje.

-¿Langue?- (T/N) miró hacia atrás sorprendida. Una sonrisa cariñosa creciendo en su rostro.

Ambos se acercaron, abrazándose y dándose palmaditas en la espalda, pero cuando (T/N) golpeó la espalda de Langue, un sonido de papel resonó.
Curiosa se separó del muchacho, mirándolo con su ceja levantada.

-Le he traído un regalo cursi para el oficial de Magic City...- tarareo Langue De Chat inclinándose hacia adelante mientras le extendía un hermoso ramo de flores.

(T/N) jadeo de sorpresa, riendo suavemente aceptando el regalo.

-Eres muy amable, Langue...- miraba y tomaba con delicadeza los delicados pétalos de las flores.

-Bueno... no tuve tiempo para ver tu nombramiento... así que espero que tus flores favoritas arreglen esa falla.

La Langue De Chat y (T/N) son mejores amigos de adolescente, Langue era un nerd amante de la literatura y (T/N) una muy buena deportista. Ambos tenían el futuro de trabajar para la ley, pero la diferenciaes que (T/N) quería ser policía y Langue De Chat un abogado.

Ambos habían planeado trabajar juntos, como ley y orden, dispuestos a proteger su ciudad y mantenerla limpia, pero claro...

Langue aún sigue con sus estudios de leyes y abogacía, (T/N) ya había sido nombrada como policía, por lo que sus planes deberán ser cumplidos en el futuro...

...

Ambos se encontraban en la calle, hablando y compartiendo como amigos que son.

-Me alegra saber que hayas conseguido trabajo rápido... ojalá logre terminar pronto mis estudios para comenzar a trabajar.

Langue tenía esa idea en mente de ser popular dentro del mundo de la política. Deseaba que todos hablaran de boca en boca su nombre y su talento para alzar su voz para la justicia.

🌹; Acompañante policíaca  [Almond Cookie x lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora