Pasaron unos días después de esa inolvidable escena de la doble persecución de Roguefort...
(T/N) se ha dado cuenta que después de la fallida escapatoria de Phantom, Almond ha estado ansioso porque el caso finalmente se cerrará, esto hizo que su relación con (T/N) se estrechara un poco mejor.Ser un policía tampoco es tan fácil, te juegas la vida intentando mantener la seguridad y la paz en tu gente, ellos saben cómo actuar en un escenario de corrupción, (T/N) no estaba preparada para ser alguien así aún... apenas tiene una mente brillante para detectar claves sospechosos de una escena del crimen.
(T/N) aceptó su error y su distracción a las palabras de Roguefort. Era una chica bonita y bastante tiempo ha recibido alagos, pero no tan únicos y enfermos como los de Roguefort.
...
Era ya tarde en la ciudad...
(T/N) estaba recogiendo sus cosas cosas de su escrito que le otorgaron justo al lado de el de Almond. Frotaba sus parpados del sueño que sentía, desde que atraparon al ladrón Phantom Bleu han estado trabajando en realizar el informe para que el abogado del departamento pueda trabajar con ello y llevarlo a prisión.–¿Detective (T/N)?– un hombre llamó desde las espaldas a la mujer. Ella se detuvo, volteado hacia atrás con curiosidad.
–Si, soy yo– se enderezo y caminó hasta quedar frente a frente con el desconocido hombre moreno.
El tipo sonrió entre dientes, sus ojos estaban decaídos, unas grandes bolsas rodeaban su ojo y su aroma era a café... ae veia comoun muerto en vida...
–No nos hemos presentado. Soy Cappuccino, soy el abogado del departamento, pienso que ya sabes a lo que hago aquí– rascó su nuca mirando hacia otro lado. Parecía ser muy tímido...
(T/N) sonrió por la tierna actitud del abogado. Era amable y suave con ella, pero su apariencia física mal cuidada hacía pensar lo contrario.
–Trabajaré con ustedes en el caso de Phantom Bleu– su linda sonrisa decayó a un rostro de fastidio.
–Ese... criminal, he intentado meterlo a prisión durante muchos años. Nunca lograban mantenerlo encarcelado... ¡Siempre logra safarse de nuestras manos! Pero... esta vez... él no podrá presentar abogados y se irá directamente a la cárcel por 100 millones de años.–¿100 millones de años?– ella repitió como un chiste.
–¿Es una broma?–Ni siquiera es suficiente para un ladrón como Phantom Bleu... no sabes quien es para que lo estés dudando– entrecerro sus ojos llenos de determinación.
(T/N) exhalo con dificultad, parecía que el abogado Cappuccino está lleno de venganza para Roguefort, no sabe el por qué, si es por razones laborales o personales...
–Abogado Cappuccino...– Almond lo llamó desde unos metros acercándose a Cappuccino.
–Veo que se están conociendo al fin.Almond apoyó un brazo alrededor de sus hombros mirando a (T/N) como si quisiera darse cuenta de algo. parecían ser muy amigos o...
–Ustedes... se parecen demasiado– (T/N) miraba cada detalle físico de los dos hombres.
–¿Nos parecemos?– ambos se miraron a la cara antes de volverse a (T/N) con una sonrisa burlesca.
–Bueno, somos hermanos.(T/N) jadeo de sorpresa y asintió entendiéndolo todo. Cuando vio por primera vez a Cappuccino su rostro se le hizo muy familiar...
Cappuccino era un poco más bajo que Almond, y menos cuidado físicamente. Es entendible, uno es un fiscal y otro policía, su función es distinta pero su labor es el mismo.
ESTÁS LEYENDO
🌹; Acompañante policíaca [Almond Cookie x lector]
FanficUn nuevo detective llega a las oficinas policíacas de la ciudad Magic City, una novata fue otorgada de compañera a un experimentado y viejo detective, donde tendrán una fría relación de compatriotas intentando descifrar e investigar casos criminales...