"Expedientes"

206 16 4
                                    

-¿Qué nos tratas de decir, (T/N)?- Almond la miró con uan severa preocupación a sus palabras.

(T/N) rascó su cabeza de su timidez mirando el escritorio desordenado.

-Roguefort me habló de un nuevo robo que están planeando- arrugó su frente algo confundida.
-Un museo... Hors d'Oeuvre- miró a Cappuccino, luego a Almond.

-¿Y tú le crees?- el detective quería saber su opinión al respecto.

(T/N) no conocía Roguefort, no sabía si está mintiendo o no... solo lo conoce por su actitud juguetona y las malas lenguas. (T/N) se sentó en el sillón de su escritorio no estando muy segura de sus palabras. Levantó los hombros incapaz de responder.

Almond chasqueo la lengua y pellizco los parpados de sus ojos.

-No lo sé, Phantom Bleu le gusta bromear y ponernos nerviosos hasta que todo el pelo se nos caiga del estrés...- levantó su cabeza mirando hacia arriba.
-Pero tampoco suena algo que soltaria porque sí...

Cappuccino tampoco entendía. Mordía la parte trasera de su pluma mientras pensaba.

-Deberían tomar precauciones, solo digo...

...

En una tarde mañana...

(T/N) corría todo lo que podía, "podía" por las calles que estaban completamente colmado.
Estaba llegando tarde, un posible regaño...

Esperando a que el semáforo diera verde, hacía silenciosos jadeos de desesperación. Relajó su cuello y miró al suelo, notando una pequeña compañía a un lado de ella. Era un gato negro y gordo, sentado al parecer esperando también el poder cruzar. Parecía ser muy astuto.

El gato movió sus orejas hacia atrás y miró a (T/N) de repente. Sus resaltantes ojos penetraba el alma de la chica.

Le maulló.

(T/N) se sonrojó levemente y sonrió. Parecía muy mamoncito, se puso de cuclillas y acarició las orejas del gato negro, este comentó a ronronear, relajandola.
En un momento, el gato la volvió a mirar.

-...cómo te llamaras...- le hablaba con dulzura.
-No pareces vivir en la calle, tu pelaje es demasiado suave y brillante...-

El gato le movió su plumero de cola y en un movimiento brusco, ¡Se safa de la mano de (T/N) y despega unas alas de murciélago!
(T/N) se asustó mucho y se asustó más cuando el gato saltó a su brazo y voló hasta su hombro. Se quedó completamente inmóvil.

El semáforo había dado luz verde, los transeúntes comenzaron su marcha otra vez, mientras que (T/N), aún asustada y tiesa, intenta pararse para no hacer caer al felino.

-Veo que eres un gatito mañoso...- llamaba la atención del público cuando le hablaba al gato.

Caminaba normalmente con su cabeza totalmente estático, aunque, poco a poco se relajaba aún más escuchando el ronroneo del gato. Su peluda y suave cola la tenía enroscada por todo el cuello, haciéndole cosquillas.

...

Cuando llegó, el felino bajó del hombro de (T/N), despidiéndose de ella con su cola parada moviéndola de un lado a otro.

Ella se dio cuenta en ese corto viaje, el gato la mantuvo tranquila con sus encantos gatunos, una muy linda relajación mental.

Abrió las puerta casi de una patada, se dirigió directo a la recepción para notificar su presencia en su trabajo. Se paró frente al chico de cabello rosa, aunque notó que estaba de espaldas "discutiendo" con una niña a un lado del mostrador.
La pequeña tenia un bello cabello anaranjado, lo primero que le llamó la atención de (T/N).

🌹; Acompañante policíaca  [Almond Cookie x lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora