CAPÍTULO 2

40 7 1
                                    

Al día siguiente todos están en el salón de clases del instituto de música; aquél lugar era reconocido por ser uno de los institutos más antiguos en aquel pequeño pueblo llamado Lincoln, tenía aproximadamente 75 años de trayectoria y sus pasillos, salones, módulos y cada edificio (en total eran 4) tenían muchas historias que contar al mundo; pero las que les importaban a los ciudadanos de aquel poblado eran los reconocidos artistas y maestros en el arte de la música que habían salido de aquella institución.

Todos y cada uno de los ciudadanos de Lincoln anhelaban que alguno de sus hijos decidieran ser músicos al salir de la preparatoria, pero realmente muy pocos entraban. Obviamente para ingresar había que pasar por audiciones y pruebas para saber quién tenía dotes musicales y quien no!

*****

Cerca de la hora de inicio de clases todos los alumnos estaban acomodados en sus lugares y aún no hacia acto de presencia su profesor.

-Hey, Angel! Creo que olvidé todo lo que estudiamos ayer- susurra Lily.

-no te preocupes! si se sigue tardando no hará falta que recuerdes nada, luego hacemos un repaso y verás que vas a entender- dice sonriendo.

A las 8:00 am suena el cerrojo de la puerta y entra un personaje con un rostro lleno de arrogancia y egocentrismo, pero aquel rostro le era conocido a Angelina. , era el joven violinista del día anterior...

Pasiones ArmónicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora