Pasó mucho rato buscando por todo el instituto, su mente estaba en conflicto, no entendía que había hecho o dicho mal pero debía encontrarla y hablar con ella.
Emily lo tenía confundido, no creyó que su confesión haría que ella saliera corriendo como si fuese visto un fantasma o si le daban una mala noticia; entre un pensamiento y otro logró encontrarla.
-Emily, al fin te encuentro! Quiero hablar contigo ¿puedo? - se sentó a su lado al no recibir respuesta.
Emily estaba sumergida en sus propios pensamientos, aquella confesión la había sorprendió pero su cuerpo respondió por inercia con algo que en vez de parecer sorpresa, parecía miedo.
-Disculpame Sam, no fue mi intensión salir corriendo como lo hice. Debes pensar que estoy loca!- en su rostro se dibujó una media sonrisa, en verdad no sabía que decirle a Sammy.
-bien, disculpa aceptada - dijo sonriente tomándola de las manos -pero necesito que me expliques por que corriste así, ¿dije algo muy malo?- necesitaba respuestas y las iba a tener.
Emily volteó a verlo, definitivamente sentía que su corazón iba a salir desbocado de su pecho -Sam, no dijiste nada malo, solo que soy una tonta! Me sorprendiste! Y no una sorpresa mala, todo lo contrario- bajó la cabeza mientras se notaba que sus mejillas se ruborizaban.
Sam notó que estaba nerviosa y la envolvió entre sus brazos.
-Sam, tu también me gustas y mucho!- soltó al fin en un hilo de voz
Emily era una chica hermosa pero siempre tenía la mala suerte de ser humillada por chicos que sólo querían jugar con ella, una noche de sexo y adiós; que el le declarase que le gustaba la hizo sentir desconfianza.
El solo se limitó a sonreír y por fin habló -Lily! ¿Te sucede algo? Vamos, puedes contarme si quieres-
-Sabes? Cuando llegaste sentí algo lindo dentro de mi, Sam tu me gustas mucho desde hace muchos años, cuando te fuiste aquella vez pensé que ya no regresarías y por ese tiempo esos sentimientos se escondieron- estaba decidida a hablar al fin
-pero... Cual es el pero Lily?- ya Sammy se estaba preguntando si había alguna posibilidad con ella, pero sus esperanzas parecían que dieron medio vuelta y salían de su vida.
-he pasado por cosas no muy agradables, así que necesito estar segura de que te gusto para mucho más que una noche de pasión desenfrenada-
Ante aquellas palabras Sam no sabía que responder, comenzó a imaginar mil cosas horribles que le pudieron haber sucedido a Emily, habrían abusado de ella? O sólo jugaron con sus sentimientos para acostarse con ella. Sea lo que sea el no pensaba hacerle daño así que de la forma mas madura que tenía le propuso un trato
-Bien, entiendo que seguramente los chicos son unos idiotas y te han lastimado, te propongo algo, salgamos como amigos un tiempo ¿si? Podremos conocernos y quien sabe si la vida permite que algo más suceda- era lo mejor que podía ofrecer, necesitaba ganarse la confianza de Lily.
-Bien! Me parece una excelente idea!- sonrió con tranquilidad y lo abrazó.
*****
Después de rato de charlar y compartir diversas cosas, Erick y Angelina permanecían dentro del aula de estudios. Angelina observaba fascinada como el ejecutaba con su violín "La Campanella" de Niccolo Paganini.
-Bravo! Bravissimo!- ella aplaudía como si estuviese en un auditorio -increíble! Me encantó tu interpretación, parecía como si el propio Paganini estaba aquí tocando!- no contenía la emoción.
-en serio? Hump si Paganini estuviese aquí, te aseguro que tu no podrías soportar su seductora presencia- se acercó a ella susurrando aquellas palabras a su oído.
Angelina sentía que se derretía ante sus palabras, -seguro que no, por algo lo llaman "El violinista del diablo"- le dijo sonriendo con picardía. A ella le gustaban esos juegos pero era la primera vez que lo hacía frente a Erick, quien se sorprendió de ver ese lado seductor en ella.
La mirada de Erick pasó de la de un chico sorprendido a la de un chico muy sensual, se acercó a la puerta y trancó el seguro -entonces, me estas asegurando que si el mismo Paganini te seduce no te resitirías?- Erick se acercó al equipo de sonido que tenía ahí y colocó el " Caprice N°24 de Paganini" con un volumen que haría que aquel salón de estudio ahogara cualquier otro sonido.
-por supuesto que no! ¿Que mujer puede resistirse a el? Me encantaría tener a mi propio Niccolo Paganini- soltó aquellas palabras con un tono de picardía que rápidamente Erick captó.
El se acercó lentamente hacia ella mientras la música sonaba de fondo para ambientar aquel episodio, ambos entraron en juego de seducción que empezaban a disfrutar; ninguno pensó que existía tanta picardía en ellos, Erick la tomó de la mano y la hizo girar hacía el como si de un baile se tratara, dando unos pocos pasos y mirándola de una forma muy sexy la llevó cerca del escritorio, la alzó por la cintura haciendo que quedara sentada sobre el.
Sus corazones iban acompasados por el ritmo de la música al mismo tiempo que entrelazaban sus manos, sin esperar más Erick la besó, no de una manera suave ni romántica, aquella música los estaba inundando de emociones sexuales que hacían que sus cuerpos comenzaran a arder como llamas en una hoguera.
Aquel beso era ardiente, lleno de pasión, Angelina solo se dejaba llevar por la música y las sensaciones que Erick le causaba con sus caricias, sin darse cuenta ambos ya estaban con el torso desnudo y sus besos y caricias aumentaban en pasión al mismo tiempo que el clímax de la música.
En aquel momento ambos se encontraban extasiados, sin más que esperar de pronto yacían sobre el escritorio desnudos, besándose en cada rincón de sus cuerpos, Erick estaba encantado con el cuerpo de Angelina, saboreaba con su lengua sus redondos pechos mientras sus manos apretaban sus caderas y muslos; los gemidos de Angelina eran música a sus oídos, el estaba dentro de ella, disfrutando de aquel placer donde en sus pensamientos jugaban a que ella era un ángel saciando la sed de aquel demonio en el que se había convertido.
Así pasaron la tarde en aquel lugar, mientras los caprichos de Paganini les servían de fondo armónico ante aquel acto de pasión desenfrenada que no saben como iniciaron. Por suerte el instituto estaba vacío.
*****
Bien, llevo un par de semanas sin publicar, se me ha hecho difícil así que subiré otro capítulo mañana y
Nos veremos cada sábado con capitulo nuevo... Espero este les haya gustado.Dejen sus comentarios así podré saber si esto les va gustando..
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Armónicas
RomanceCuenta historias donde los sentidos se conectan a través de la música, enlazando así a todos sus personajes mientras la pasión los lleva a una cadencia desenfrenada de emociones. Jóvenes que por amor son capaces de todo, por pasión harán las locuras...