CAPÍTULO 11

6 4 0
                                    

En el auditorio ya todos esperaban ansiosos a que diera inicio el concierto. Angelina, Emily y Sam ya estaban en sus asientos esperando para conocer la obra de Erick.

Días pasados le preguntaron hasta el cansancio pero no lograron sacarle nada, en los posters publicitarios no se revelaba tampoco el nombre de la obra, para todos era un total misterio.

****

-"Les damos la bienvenida nuevamente a este lugar, sabemos que disfrutaron de la primera parte con los recitales de los chicos con mejor capacitación dentro del instituto Johannes Brahms y también hemos esperado ansiosamente por esta parte, a continuación presentaremos un concierto exquisito el cual será el debut de esta maravillosa pieza musical compuesta por uno de nuestros más talentos estudiantes, Erick Scott. Es de conocimiento que en su corta edad ha demostrado cualidades de un prodigio musical y nos complace tenerlo en nuestra institución culminando su ultimo año en instrumentación, pero no será el final, tendremos a Erick un largo rato puesto que sus estudios academicos en composición aún continuan con nosotros. Sin más preambulos esperamos que disfruten de este concierto. - palabras que ofreció el director Louis White quien era el encargado de esa parte.

Entre ovaciones el público recibió a Erick de pie mientras el llegaba al escenario acompañado del director, otro joven, aunque un par de años mayor que el.

Pasiones ArmónicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora