CAPÍTULO 7

15 5 0
                                    


Después de ese momento la vida de ambos cambió; Erick que siempre había sido prácticamente solitario, que para muchos el era como un ser supremo o súper dotado para la música ahora se parecía a cualquiera de los que estudiaban allí, ya no era solitario, ya nadie lo veía inalcanzable.

El se sentía feliz porque por varios años, desde que fue declarado "la excelencia de la composición moderna" a la edad de 20 años ya estaba demasiado abrumado por el éxito y había perdido amigos, incluso ya casi no tenia contacto con sus padres y con cada exigencia era más difícil no volverse un ser agrio a la vista de todos o como dicen por los pasillos "Don prodigio de amargura".

Pero ahora se sentía diferente en compañía de Angelina, de Sam y Emily, creo que pensó que nunca se había sentido tan bien desde que era un niño, cuando tocar o escribir música era sólo un juego...

A la vez Angelina no podía disimular que su vida estaba como iluminada por aquellos sentimientos que cada día la llenaban más; aún así le preocupaba cada vez más su interpretación en el evento.

*****

-hola pequeña Mily, ¿que tal tu día? Por que tan molesta? - Sam estaba caminando por los pasillos como era su costumbre antes de cada clase, que hacía aún nadie sabía, pero parecía un merodeador justo cuando se encontró a una Emily muy enojada frente al salón de clases.!

Pasiones ArmónicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora