CAPÍTULO 10

18 4 0
                                    

Durante los días previos al recital muchas cosas sucedieron, todos estuvieron preparando los últimos detalles para sus presentaciones, se juntaban para almorzar y conversar sobre lo que iba sucediendo entorno al evento.

Emily y Sam salieron un par de veces haciendo que esos días fueran realmente especiales para Lily, ella se mostraba tranquila y con mucha paz a su lado; Sam no podía dejar de admirar la hermosa voz que tenía, sabía que su presentación sería de las mejores!

Mientras tanto Erick y Angelina se les veía muy unidos, después de aquel juego de seducción su relación había pasado a ser más que un simple romance. En esos días estuvieron juntos en su lugar de citas predilecto, haciendo uso de sus más lujuriosas emociones!

*****

-no puedo creer que ya llegó este día, realmente siento que los nervios me están consumiendo-

-calma ángel, todo va a estar bien! Ven vamos a cambiarnos, debemos vernos muy lindas!- la levantó y se fueron a los vestidores.

El auditorio principal del instituto ya estaba preparado, ahora solo quedaba esperar la hora para que comenzara el espectáculo!

Aquel día era importante ya que en aquellos recitales, solían ir maestros de gran trayectoria en el canto, instrumentación, orquestación, grandes arreglistas, compositores, directores orquestales; todos en busca de sus próximos pupilos. Cada recital era una puerta abierta a algo mas grande, por esa razón siempre todos daban lo mejor o en algunos casos los nervios les jugaban una mala pasada y aquella oportunidad se esfumaba ante sus ojos.

Para angelina siempre era un reto, ella tenía miedo escénico y a pesar de tener una hermosa voz no se había desarrollado más por los nervios que siempre la azotaban. Aún así siempre salía bien posicionada, esta vez necesitaba demostrar que había mejorado lo suficiente para ser adoptada por alguna de aquellas maestras sopranos que estarían presentes. Su sueño era ser cantante lírica, su potencial era enorme pero debía lidiar con sus temores.

*****

Ya era la hora del evento, todos estaban dispuestos en el auditorio para deleitarse con el espectáculo que sería dado en aquel lugar; de todo el show lo más esperado sería el concierto de Erick. Su obra tenía intrigados a todos los invitados, esa tarde durante su concierto el sería el solista de la obra.

-Angelina, hoy quiero que entregues todo en el escenario! quiero que brilles!- tomó sus manos las besó mientras sus ojos se perdían en los de ella; el simplemente no podía dejar de admirar su belleza.

-no voy a prometer nada, a veces no logró controlar mis emociones- sonrió con algo de picardía mientras le daba un corto beso en los labios. -Mucho éxito Erick-

Ambos se dirigieron a sus lugares, cada uno desempeñaba un papel diferente en el evento así que sus lugares estaban separados. El recital comenzó con unas emotivas palabras de la directora Irma y el Director Louis White; iniciando con las presentaciones de los niveles iniciales en canto e instrumentación.

Con Cada participación los nervios de Angelina aumentaban y sentía como se apoderaba de su cuerpo, aquel día el auditorio había recibido más personas de lo esperado por todos y eso se debía a Erick. Aunque el centro de atención era el, ninguno de los participantes era invisible y al finalizar el evento muchos se llevarían una grata sorpresa; los maestros presentes ya tenían algunos candidatos a quienes elevarían de nivel dado sus talentos y cualidades musicales.

-angel angel angel! muero de nervios, ya va a ser mi turno- Lily estaba muy nerviosa y solo faltaban dos presentaciones para su turno -creo que lo único que me hace sentir bien es que Sam está ahí en el público y dice que yo podré hacerlo mejor que todos!- expresó en un tono románico viendo hacia el público.

Pasiones ArmónicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora