Pasó una semana luego de aquella cena y aún Angelina evitaba ver a Erick, lo hacía para darle tiempo de organizar su mente y pensara que decirle y a la vez tiempo para ella pensar y enfriarse antes de volverse loca y terminar con el solo por celos.
Durante esos días estuvo enfocada en las clases, los ensayos, que cada día eran más fuertes porque ya se acercaba el concierto de fin de trimestre y con el ya casi el cumpleaños de Erick.
-Ay Angelina ya no soporto mas tanto ensayo! Esta semana ha sido más fuerte que con cualquier otro concierto!- así sonaba una Emily agotada.
-y lo que falta Lily, la semana siguiente ensayamos con los solistas y ya luego el concierto- atinó a decir Angelina cuando la Directora Irma se escuchó a lo lejos.
-niñas! Al fin las encuentro, necesito que al finalizar sus clases vayan a mi oficina!- dijo de manera rápida mienyras se dirigía a otro ensayo -las espero!-
Una vez más las dejó preocupadas pero ya no tanto, podían sospechar para que era.
*****
-vaya ensayo! Está vez esto va fuerte!- dijo Joseph a Erick -hey! ¿por qué esa cara?- preguntó.
-estoy preocupado, no he hablado aún con Ángel desde el día de la cena, me preocupa que no me crea y termine conmigo- le dijo.
-¿por qué no va a creerte? ¿Quién tiene la culpa de que la obsesiva Marie crea que por venir aquí tiene derecho sobre ti? ¡vamos! No pasará nada, Angelina es una chica sensata- fue lo que pudo decir para consolar a su amigo.
-aún así, no quiero que sienta que le oculto cosas-
-entonces habla con ella y cuentale todo, detalles! Es lo que las mujeres quieren- le respondió Joseph.
Salieron y Erick le hizo caso, fue a buscar a Angelina.
*****
-Buenas tardes maestra, aquí estamos- entran a la oficina y sus caras eran todo un caos, de duda y confusión al ver a Marie junto a la directora.
-Emily, Angelina! Les presento a su maestra de canto!- fueron las palabras ella. Sin poder aguantar la sorpresa, ambas abrieron sus ojos de par en par; no podían creer lo que escuchaban!
-oh, con que son ellas! Que bueno entonces que ya nos hemos conocido!- dijo Marie. -Maestra, no se preocupe que las atenderé de acuerdoa sus necesidades, niñas las veo desde mañana- se despidió y salió de la oficina.
Detrás de ella salieron las dos muy sorprendidas y preocupadas; justo en ese momento Erick abordó a Angel para hablar con ella.
-Mi angel, podemos hablar? Creo que ya es hora- y angelina asintió.
* * * * *
Después de un siglo hay capítulo!!!
Corto, pero hay.Por cierto, si a alguien le gusta la historia, voten, comenten, denle amor..
T___T
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Armónicas
Roman d'amourCuenta historias donde los sentidos se conectan a través de la música, enlazando así a todos sus personajes mientras la pasión los lleva a una cadencia desenfrenada de emociones. Jóvenes que por amor son capaces de todo, por pasión harán las locuras...