6. ¿Se conocen?.

67 29 24
                                    


Un Audi STI5 paso a recogernos. El chico de adentro nos hizo señas para que subieramos, y yo quede atras y Nickie de copiloto.

-Nickie-saluda el chico con un beso con un beso en la la mejilla que dura demasiado.

-Josh siempre un placer-contesta ella y el chico se queda embelesado mirandola unos segundos.

Y entonces emito un gruñido para que de acuerden de mi existencia.

-Lo siento-responde Nickie apartandose -. Josh, esta es mi compañera de habitación, se llama Kaelie, es la que estaba conmigo en el comedor-dice, haciendo la presentación.

-Ah si, mucho gusto-responde separándose de Nickie y volviendose hacia mi.

El chico no volvió a emitir palabra y nos quedamos  en silencio ttal. El viaje en auto fue algo rápido, pues el dichoso lugar quedaba más cerca de lo que esperaba, había preguntado a donde iríamos pero el chico se nego a responder dijo que era "sorpresa"

Al bajarme vi que el nombre del lugar estaba escrito en letras negras, pero estaba un poco oscuro así que no logre leer bien. Al entrar veo una gran lámpara azul encendida que ilumina toda el lugar y escucho Magic de Kyle Minogue sonar en los altavoces.

¿Puedes sentirlo? mi corazón latiendo
me haces querer hacer estas cosas salvajes, tu toque es sobrenatural oh, no puedo luchar contra este sentimiento estoy flotando por el techo puedo sentirlo

me hiciste empezar y nada en la tierra puede detenerlo es una locura, me estoy cayendo.

El inmobiliario del lugar era color rojo y negro, había una larga barra al fondo. Este lugar gritaba los 80 por donde lo vieras, pero a la vez también era muy chick y moderno. Llegamos hasta la mesa donde se encontraban los amigos del tal Josh, y este hizo la respectivas presentaciones.

-Bueno chicos, Nickie ya los conoce a todos, pero tu- se voltea para señalarme a mi- no los conoces. Chicos esta es la compañera de habitación de Nickie, y se llama Kaelie Eviesson.

Uno por uno, me saludan con la cabeza o sonríen, todos se mostraron simpáticos, excepto la chica que apareció en la habitación buscando al tal Liam; descubrí que se llamaba Morgan, y por lo que se veía no nos llevariamos muy bien. Un chico muy atractivo con la piel aceitunada me tiende la mano y estrecha la mía.

-Soy Adrien-me saluda con una amplia sonrisa, y le devuelvo el saludo. Su mano es tibia y suave.

Uno a uno me presentaron a casi todos; solo faltaba Liam.

-Y por último este que esta aquí es...

-Liam-interrumpo la presentación de Josh al mismo tiempo que ofrezco mi mano a Liam; Josh y todos me miraron desconcertados.

Se hizo un silencio eterno y mi mano bailaba en el aire frente a Liam quien no la había tomado. Todos me miraban perplejos y yo solo me preguntaba: ¿Acaso había dicho algo malo?

-Se...¿Se conocen?-titubea Josh, dirigiendose a Liam y a mi.

-No-contesta Liam antes que yo-. Nunca la había visto hasta el día de hoy-concluye en un tono firme y rotundo.

Y entonces retiro mi mano. Nunca antes me había sentido tan incómoda y apenada. En esa instante mi mente se lleno de dudas ¿No me había reconocido? o acaso si lo hizo pero ¿fingió? No lo sabía.

-¿Bueno y entonces eres adivinadora o qué?-pregunta Josh impaciente esperando mi respuesta.

-Seguro pertenece a las LLOVERc-comenta la chica Morgan y todos sueltan a reir.

No tenía idea de que significaba eso de las LLOVERS, y nadie se molestó en explícarmelo,así que me senté en la mesa sintiéndome más incomoda de lo que ya estaba. Permanecí callada mientras todos hablaban y contaba las anecdotas de sus vacaciones. Habían intentado incluirme a la conversación, pero cuando les conté que solo había asistido en mis vacaciones a clase de piano me obviaron. Todos aqui habían tenido vacaciones exóticas y extravagantes; algunos habían estado en Paris, la tal Morgan había conocido a los Reyes de España en un tour, e inclusive Nickie había pasado sus días en un crucero en las Bahamas.

5 Años más [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora