Despierto en medio de murmullos y ruidos, quiero decir algo, pero un potente hormigueo recorre mi cabeza, y siento que articular cualquier palabra va a hacer que me estalle en mil pedazos.
Trato de incorporrarme y me quito las sabanas de encima para ir al baño, pero al hacerlo mis ojos hacen contacto visual con el pijama que traigo puesto.
¿Qué esto?
Traía un pijama de my little pony. Era una pijama de cuando era pequeña. Lo recuerdo perfectamente porque de niña mis padres me habían comprado un pijama enorme, nunca me quedo. ¿Pero ahora?...
¡Ahora me quedaba muy pero muy chico!
Llevo mis manos a mi cien para amortiguar el dolor. No entiendo nada.
¿Cuándo me puse esto y por qué?
¿En que momento llegue aquí?- me pregunto y poco a poco empiezan a llegar recuerdos de ayer.
Estaba jugando pocker y...
Estaba ganando, luego alguien se llevo mi sweater, y después ya no recuerdo casi nada.
¡Vamos Kaelie piensa piensa!
Cierro los ojos y me esfuerzo por recordar, entonces mi mente va un poco más allá. Estaba en el segundo piso de la casa, en un cuarto, estaba con Liam, y....
Mi ofuscado cerebro busca entre sus recuerdos recientes.
¡Maldita sea!
Y entonces lo recuerdo.
-¿Qué es lo que quieres Kaelie?
-Sabes que es lo que quiero-susurre muy cerca de sus labios- Deseo besarte.
Y entonces lo hice, lo había besado, y no un beso tierno y lindo, sino uno muy caliente.
Por Dios
Los recuerdos llegan a mi mente por completo y siento como mis mejillas se calientan y se tiñen de un rojo ya muy común en mi.
Sacudo mi cabeza para alejar los pensamientos impuros que empiezan a formarse en mi. Tengo que enfocarme en como llegué aquí. Recuerdo perfectamente que salí huyendo de la habitación, ví a un par de personas, pero todo lo que recuerdo después es a mi misma vomitando en un césped, y ya luego todo es confuso.
No sé como terminé aquí, ni...
¿Por qué tengo este pijama?Inhalo y exhalo tratando de alivianar el dolor de mi cabeza.
Miro a mi derecha y veo la laptop de Nickie encendida reproduciendo una película. De allí los murmullos y los ruidos que escuche al despertar. Estoy por levantarme pero escucho unos golpes en la puerta y segundos después veo a Nickie entrar.
Lleva un sweater color naranja con el emblema de la universidad, unos short y una vaso en sus manos
-Vaya, vaya, la bella durmiente ya se levantó, pensé que no ibas a despertar nunca. Ten, supongo que las necesitaras-dice, pasándome un vaso con zumo de naranja y una pastilla de ibuprofeno.
Agarro las pastillas y me bebo el zumo de naranja, la verdad esta más ácido de lo normal, pero aún así quita la sed y me refresca.
-Por lo que veo alguien se la paso en grande ayer.
Levanto la mirada hacia ella. Camina hacia su laptop, la apaga, y se recuesta a un lado de su cama
-Nickie ¿Qué paso?.
-Eso mismo quisiera saber yo-dice, ella y me confunde.
No entiendo. Sino me trajo ella entonces... ¿Quién?
ESTÁS LEYENDO
5 Años más [EN PROCESO]
Teen FictionTras pasar 8 años viviendo con sus tías en Londres, Inglaterra. Kaelie decide volver a su ciudad natal con la intención de dejar atrás todo y comenzar una nueva vida. Lo que no sabe es que su regreso a casa no hará más que abrir las puertas de un p...