16. Deseo parte 1.

43 11 14
                                    

KAELIE

El resto del fin de semana pasa rápidamente, consigo evitar a Liam y las miradas escrudiñantes de los demás. Cuando salgo temprano el domingo para ir a comprar me marcho temprano antes de toparme con alguien.

He decido adquirir algunas prendas nuevas, pues mi ropa de Inglaterra va más con el clima frío de allá. La ropa llena mi pequeña cómoda pero justo cuando la estoy guardando la ofensiva voz de Liam resuena en mi cabeza:

<<Los tatuajes son para portarlos con orgullo, no los escondas>>

Tomo una bocanada de aire y me recuesto sobre el puff, me importa muy poco lo que el piense.

¿Cómo han sido mis días?

Bueno, el primer día fue fatal, no podía poner un solo pie fuera de la habitación porque inmediatamente todos empezaban hablar de la fiesta. El segundo día fue igual o peor; pero al tercer día magicamente ya nadie hablaba del tema, ni siquiera intentaban mirarme.

La verdad no tengo idea de que paso, pero fue un alivio para mi poder salir sin sentir miradas acusadoras o juzgonas sobre mi cuando no había echo absolutamente nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habían transcurrido dos semanas desde el día del incidente, habían sido días agotadores pero emocionantes, mis clases habían mejorado considerablemente y no había vuelto a toparme con Liam. Por fin es viernes, y mi primer mes aquí estaba por culminar. Enciendo mi Mack book y decido buscar en el Nextflix las películas que acorde ver con Nickie.

Recorro la página de mi Netflix y noto que tengo muchas serie y películas que ver, pero por más que intento seleccionar alguna me resulta imposible cuando mis ojos captan: Orgullo y Prejuicio.

Por Dios, juraría que he visto esa película más de 100 veces en mi vida, pero lo vale todo al ver el final de Darcy y Elizabeth.

****

Una dos horas después los créditos de la película estaban terminando y podía ver a Nickie resongar desde su lado.

—Nunca voy a superar como es que a Darcy se le ocurrió decirle que le gustaba en contra de su buen juicio. Osea, yo mínimo Elizabeth le doy una cachetada& pelea, y me echo a reír.

—Entiende que a Darcy le costaba un poco abrirse, y era la primera vez que expresaba sus sentimientos supongo.

—Si, pero ¡la ofendió!

&Eso no lo niego.

—¿Crees que lo que hizo con Wickham y Lidia al final recompense todo?

Su pregunta me toma desprevenida.

—Depende.

—¿Depende de qué?

—Bueno—vacilo un poco, pero termino aclarando mis ideas— Si algún chico te dijiera algo malo y luego lo recompensa ¿Tu lo perdonarias luego?

—Mmmm— murmura, rascándose la barbilla— creo que se a donde quieres llegar con esto— me mira como si estuviera analizandome.

—No sé de que hablas— me levanto para tomar las pocas palomitas que quedan en el bowl

—No tendrá esto que ver con ¿Liam?

4Mi mundo no gira entorno a el—aclaro.

—No, pero si tienes la intuición de que acabo con el rumor ¿no?

Permanezco en silencio, asimilando sus palabras, no voy a negar que lo he pensado, pero tampoco tengo certeza de ello.

—Tu silencio confirma mis sospechas.

5 Años más [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora