Narrador Omnisciente.
Tanto como Olivia y Lydia habían sobrevivido al accidente, a ninguna de las dos su herida se había curado de manera sobrenatural.
Stiles estaba muy aliviado de que Olivia sobrevivirá pues después de que Peter le dijera que Olivia tal vez no sobreviva tenía pánico de que fuera así.
Esa misma noche del baile, Kate Argent y Peter Hale habían muerto.
La primero a manos o más bien en las garras de Peter Hale y este quemado por Scott, Stiles, Jackson y Allison y después su carganta fue cortada por su sobrino Derek Hale.
Stiles Stilinski había pasado el fin de semana en el hospital, durmiendo en las sillas fuera de las habitaciones de ambas pelirrojas.
-Justo así, no tu primero -balbuceo en los sueños-. ¿Yo primero? -se burlo-.
Dormía con la cabeza colgando por la orilla de la silla y su cuerpo estaba apoyado en las demás sillas, en su muñeca estaba amarrado un globo con las palabras mejorate pronto en el.
-Necesitas ayuda para bañarte -pregunto el padre de Lydia al ver que la chica se levantaba para ir al baño-.
-No tengo cuatro años -dijo con sarcasmo y caminando directo al baño-.Ni tomó baños de burbujas.
-Claro, esperare afuera. Donde hay menos sarcasmo -dijo el hombre saliendo de la habitación-.
-¿Quieres ayuda linda? -le pregunto Mellisa entrando a la habitación de su hija-.
-No, mamá creo qué me puedo bañar sola -sonrió mientras se dirigía al baño-.
-De acuerdo -dijo saliendo de la habitación-.
El padre de Lydia se acercó a Mellisa quien salía de la habitación de su hija.
Se acercó al hombre que la llamaba.
-¿Estuvo aquí toda la noche? -viendo al chico quien lanzaba besos al aire-.
-Estuvo aquí el fin de semana -sonrió al ver al chico-.
La mujer que recogía la basura se acercó al bote cerca de Stiles.
-Eres sucia -balbuceo lanzando besos-. ¡Li oh!.
Stiles se despertó por el sonido, golpeando el globo que se interpuso en su vista.
Olivia entró al baño quitándose la bata del hospital dejándola caer al piso. Se adentro a la ducha abriendo el grifo, el agua comenzó a caer por su cuerpo
Comenzó con el shampoo, siguió con enjabonar su cuerpo.
Cuando terminó de quitar todo el jabón se escucho un estruendo fuera de la habitación, abrió la cortina solo revelando su cabeza. Decidió ignorarlo y seguir con su baño.
Terminó de lavar su cabello, con su acondicionador. Cuando comenzó a atraer un olor a quemado.
Salió del baño cubriendo su cuerpo con la toalla que el hospital le dio. Dejó caer la toalla revelando su cuerpo se puso sus bragas cuando todo comenzó arden en llamas.
-Mamá -la llamó tomando la toalla cubriendo su cuerpo-. Mamá -salió de la habitación-.
El cuerpo de su madre, el cuerpo de Stiles, el cuerpo de los restros enfermos y doctores.
-Aaahhhh -grito Olivia cerrando sus ojos-.
...
Lydia quito su bata del hospital dejandola caer al suelo, entró a la ducha abriendo el grifo dejando caer el agua en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime | kanima² - ; stiles stilinski
Fanfiction𝐊𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀 | 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑚𝑒? Olivia McCall, despues de aquella noche en el baile comienza a notar cambios físicos y mentales. Ahora Olivia debe luchar contra sus sentimientos hacia su mejor amigo y el nuevo chico que ingresó a su vida. Una n...