1.09

573 55 1
                                    

Narrador Omnisciente.

Olivia salió de su habitación, sus ojos estaban en blanco. Se dirigió hacia la habitación de Scott sentándose en su cama.

-¿Olivia? -se despertó mirando a su hermana-.

-Ella va hacerlo -murmuró-. Va hacerlo.

-¿De qué hablas?.

-Va hacerlo -volvió a repetir-. Ella va hacerlo.

Se levantó dirigiéndose a la salida de la habitación, para dirigirse a la suya. Dejando a un Scott muy confundido.

...

Olivia se despegó de la computadora al ver que su teléfono vibraba y la pantalla estaba encendida.

Lydia.

-Bueno -dijo confundida ante la llamda-.

-Abre la puerta, tenemos unos asuntos -colgó-.

Fruño el ceño pero de igual manera bajó las escaleras hasta la puerta para ver a Lydia con bolsas.

-Fui a ver a Allison, le di su vestido y ahora sigues tu -se adentro a la casa-.

-Claro mi habitación está arriba -dijo al ver cómo subía las escaleras-.

La siguió viendo como sacaba tres vestidos, uno rojo, uno azul y uno color crema con flores.

-Tengo tu vestido, aun no me decidió si es rojo o el color crema -alzó ambos vestidos-. El azul se te ve increíble pero sin duda resaltarias más con este -le extendió el vestido-. Considerando también tu forma de vestir, este es perfecto.

-Gracias -lo tomo-.

-Pruébatelo -movió su mano-.

Olivia entró a su baño cambiando su ropa.

-¿Y bien? -se lo enseño-. Dime que valió la pena cambiar mis cómodos pans por esto.

-Es hermoso, te ves hermosa -se acercó a ella-.

Olivia se vio al espejo cuando vio que Lydia acercaba un pañuelo a su rostro.

-¿Que haces? -le preguntó de inmediato-.

-No necesito a Olivia McCall, necesito a Olivia Porcaroli -cubrió su nariz con el pañuelo-.

-Lydia, ¿que? -murmuró y cayó desmayada sobre los brazos de la rubia-fresa-.

Lydia terminó de vestirla con su antigua ropa dejándola sobre la cama.

-Arde la llama de fuego en ti Olivia Porcaroli, arde la llama de fuego proveniente del infierno en ti Olivia Porcaroli. Invoco a Olivia Porcaroli y el fuego de su llama, invoco el poder del fuego en ti.

Los ojos de Olivia se abrieron dejando ver sus ojos de color naranja en ellos se podía ver un pequeño destello sobre fuego.

Volvió a caer desmayada por lo que supuso que su trabajo había terminado. Salio de la casa como si nada hubiera pasado.

...

Olivia bajo de la Jeep viendo como Stiles trataba de sacar el ragalo gigante que le daba a Lydia.

-¡Feliz Cumpleaños! -sacudió el regalo-. ¡Si! Voy a entrar -trato de entrar pero al ser tan grande no era capaz-.

-¡Por dios! , Stiles -se quejo la pelirroja moviendo al rapado-.

Olivia entró tomando uno de los ponches que Lydia ofrecía. Stiles seguía intentando entrar con la gigante caja por la estrecha puerta.

-¡Dios! -se giro yéndose-.

favorite crime | kanima² - ; stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora