1.02

1K 94 13
                                    

Narrador Omnisciente.

Olivia había decidió irse con Lydia en lugar de Stiles o Scott queriendose salvar del interrogatorio, lo que no pensó que no se salvaría del interrogatorio de Allison.

-¿De verdad no recuerdan nada? -preguntó mientras subían los escalones-.

-Le llaman estado de fuga por no decir: no tenemos idea de por qué corrieron por el bosque desnudas por dos días -dijo Lydia-. Pero la verdad no me importa, baje cuatro kilos -sonrieron-.

-¿Listas para esto? -les pregunto-.

-Por favor, ni que mi tía fuera una asesina en serie -respondió entrando-.

Olivia y Allison se miraron y entraron detrás de ella.

Justo cuando entraron todas las miradas se posaron en ambas pelirrojas.

-Tal vez sea por los cuatro kilos -les dijo Allison tratando de normalizar que todo mundo había parado su camino y fijado su mirada en ellas-.

Lydia movió su cabello hacia atras y camino como si fuera una pasarela.

-Aquí no pasó nada -dijo Olivia siguiendo el camino de Lydia-.

Allison sonrió yendo detrás de ellas.

...

-¿Creen que lo mató? -preguntó al escuchar a su hermano y mejor amigo-.

Scott y Stiles le habían contado todo lo que pasó en el entrenamiento, al parecer el padre de Isaac había muerto y también al parecer Isaac era un hombre lobo.

-Es lo que creen -dijo Scott-.

-No -negó-.

-¿No?

-No, Isaac no sería capaz de matar a alguien -dijo segura-.

-¿Cómo estás tan segura? -le preguntó Stiles interesado-.

-Por qué lo conozco -dijo-.

-¿Lo conoces?

-Tenía más amigos a pesar de ustedes, antes de ser amiga de Lydia y Allison -les explico-. Isaac no es capaz -volvió a decir-.

-Pero y si fue por impulso ya sabes por ser hombre lobo -dijo Stiles-.

-¿Pero por que a su padre? -preguntó Scott sin entender-.

Ambos chicos miraron a la pelirroja que estaba sentada en unas de las mesas esperando al profesor Harris.

-¿Que? -la miraron esperando que respondiera-. No se.

Scott miró fijamente a su hermana.

-Mientes -la miró con los ojos entrecerrados-.

Suspiro. -Tengo la sospecha de que su padre lo golpeaba -murmuro-.

El profesor Harris entró al salón haciendo que Olivia bajara de la mesa sentándose a lado de Stiles.

-¿Por qué Derek elegiría a Isaac? -preguntó Scott-.

-Peter dijo que si no te transforma te asesinara -recordó Stiles-. Y quizás los adolescentes tienen más oportunidades de sobrevivir.

-Ser adolescente no evita que lo encierren.

-Solo lo evitan si hay evidencias, o un testigo -pareció reaccionar-. Espera -volteo a ver a Danny-. Danny, ¿dónde está Jackson?

-Con el director hablando con tu papá -respondió-.

-¿Que? ¿Por qué?

-Tal vez por qué vive frente a la casa de Isaac -respondió-.

-Testigo -murmuró la pelirrojal-.

favorite crime | kanima² - ; stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora