1.04

823 70 0
                                    

Narrador Omnisciente.

-Lamento lo del otro día. Lo intento. Pero lo superaremos, lo se por que te amo. Te amo mas que... -escucho una risa detrás el-. 

-Más que... -dijo la pelirroja esperado a que el chico terminará-.

-Ay por dios, no puedo, no haré esto -se levanto-.

-Tranquilo Stiles siempre estuve peleando para que terminarán juntos -se burlo-.

La miró serio. -Allison y tú tienen que comunicarse de otro modo -miró a Scott-.

-Vamos. Eres el único en quien confío ¿vendrá al juego esta noche? -le preguntó-.

-Si, ¿bien? mensaje completo -miró a otro lado-. Ahora cuéntanos de tu jefe.

-Bien, el cree que la familia de Allison tiene un registro de todo lo que han cazado. Como un libro.

-Puede que sea un bestiario -dijo Stiles-.

-¿Un que? -preguntaron los hermanos-.

-Un bestiario.

-Creo que quieres decir bestialidad -dijo Scott riendo-.

-No, estoy seguro que no -dijo serio-. Es un libro de criaturas mitológicas.

-¿Cómo es que soy el único que no sabe de este tipo de cosas?

-Escucha eres mi mejor amigo y una criatura de la noche. Así que es una de mis prioridades.

-Bien, si lo encontramos podremos ver que -le cedió la palabra a Stiles-.

-¿quién es?

Olivia los miró raro.

-Necesitamos ese libro -hablaron al mismo tiempo-.

-Me dan miedo -dijo la pelirroja levantándose y yendo hacia la salida-.

...

-No querrás decir... -la interrumpió-.

-No, bestiario -la corrigió-. Y ustedes, no se que tienen en la cabeza -la señaló-.

-Bien puedes describirlo.

-Puede que sea un libro, viejo, desgastado.

-¿Y está empastado en cuero? -preguntó pareciendo saber a qué se refería Stiles-.

Stiles salió corriendo con la respuesta de Allison.

-Necesito hablar contigo -dijo la pelirroja a Allison-.

-¿Sobre qué?

-¿Recuerdas cuando salvamos a Isaac en su primera luna llena?

-Si..

-Bueno esa noche lo bese -la miró sorprendida-.

-Creí que te gustaba Stiles -dijo-.

-Si, pero es que... -la miro-. Jamás te dije que me gustaba Stiles.

-Lo supuse de un inicio, acabas de confesarlo y era muy obvio -sonrió-.

-Bueno el punto es que... -fue interrumpida por Stiles quien llegaba corriendo-.

-¿En... donde... lo.. guarda? -pregunto sin aire-.

Volvió a irse con su repuesta.

-El punto es que anoche Isaac y yo nos vimos en mi casa a escondidas de Scott y nos besamos y estábamos a punto de tener sexo si no fue por Scott que llegó a casa -murmuró lo último pero aún así la escucho-.

favorite crime | kanima² - ; stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora