1.06

874 61 13
                                    

Narrador Omnisciente.

Olivia terminó de vestirse bajando las escaleras.

-Wow -dijo Stiles mirándola-.

-¿Que?

-Te ves hermosa -asintió-.

-Gracias, yo tengo planes -salió de la casa-.

...

-Esta es tuya -le paso la identificación-.

-Gracias, ahora puedo tomar alcohol -sonrió-.

-¿Lista?

-Si, siempre -ambos entraron-.

...

-Vamos Danny tienes que olvidarlo -dijo mirando a lo lejos al ex novio de su amigo-. Me trajiste aquí para que lo olvidarás y bailar -sonrió-. Por que no vas a bailar con ese chico sin camiseta que tanto te mira -volteo a verlo-.

-No, no puedo dejarte sola -negó-.

-No me dejaras sola, me dejaras con mi buen amigo que me servirá tragos hasta poder perder mi consciencia -sonrió-.

-Adelante yo la cuido -dijo el chico del bar-.

Asintió, Danny se paro yendo a bailar junto al chico.

-Bien pelirroja que te sirvo.

-Que tal, algo que me ayude a olvidar a alguien que utilizo para olvidar a mi mejor amigo del cual estoy enamorada -sonrió-.

-Historia complicada -sirvió-.

-Complicada -bebió hasta el fondo-. Muy complicada.

-De acuerdo -le sirvió otro-. ¿Quieres contarme?

-Bueno pues mi mejor amigo está enamorado de mi amiga desde hace ¿siete años? y yo para olvidarlo comencé a salir con otro chico, aunque no se si es una relación -suspiro bebiendo-. Pero mi hermano lo odia.

-Relación complicada -asintió-. Permíteme..

Olivia vio cómo un chico pelinegro vestido de un pantalón negro, camiseta blanca y una chaqueta de cuero se sentó a su lado.

-Me preguntó, ¿Qué hace una linda chica en un bar gay? -la miro-.

-Me preguntó, ¿Qué hace un chico coqueteando a una linda chica en un bar de gay? -sonrió regresando su pregunta-.

-Soy Mattheo -extendió su mano-.

-Olivia -la estrecho-.

-Bien, Olivia ¿te puedo invitar un trago y también a bailar? -sonrió-.

-Necesito saber una cosa y decirte una. La primera es mi pregunta anterior, ¿quieres contestar?

-Mi amigo terminó su relación con su ex y vengo de acompañante -respondió-.

-Valla, yo también -sonrió-. Ahora, tengo 16 -soltó una risa-.

-Yo también -la imito-.

-¿Enserio?

-Si, si tu no dices yo tampoco -extendió su mano para cerrar el trato-.

-Trato -sonrió-.

Mattheo llamó al chico del bar.

-Dos por favor -pidió-.

Las sirvió y las extendió. -Gracias.

-Salud -lo bebieron al fondo-.

Olivia tosió al sentir el ardor en su garganta.

-Ay por dios -susurro encogiéndose en su asintió-.

favorite crime | kanima² - ; stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora