Narrador Omnisciente.
La ambulancia ya había llegado y se habían llevado a Jackson. Los chicos se habían cambiado por lo que Olivia estaba junto a Isaac y Scott. Se encontraba sentada en uno de los bancos mientras ellos hablaban con Noah.
-Debo ver al médico forense y averiguar qué le pasó a Jackson. Tengo un reporte para Stiles.. que desapareció, si auto aun sigue en el estacionamiento -suspiro-. No se que significa eso. Oigan si contesta el teléfono o responde un correo o alguien lo ve...
-Lo llamaremos -aseguró Isaac-.
-Puede que se sintiera mal por recibir tanta atención -le dijo Scott-. Lo encontraremos.
-Si, los veré luego -se fue.
-McCall te necesitamos en el equipo. No jugará en la siguiente temporada si no mejoras tus calificaciones. -lo regaño-.
-Lo sé entrenador.
-De acuerdo, bueno se que grito mucho pero no es que los odie. Bueno odio un poco a Greenberg, pero es diferente. Ya saben es Greenberg es diferente -se rio-. Lo que quiero decir... es que... te necesito en el equipo así que mejora tus calificaciones.
-Lo haré.
-Lo sé -se fue-.
-¿No hay nadie? -les pregunto-.
Isaac se separó de los casilleros yendo a inspeccionar. Le sonido de la puerta siendo arrancada se escucho detrás de los chicos.
-Yo me sabia su contraseña -les dijo Olivia-. Pero eso también funciona -se levantó-.
-¿Lo encontraras por su olor? -le preguntó Isaac al ver que tomaba un guante de Stiles-.
-Si, ambos lo haremos -le dio un zapato-.
-¿Por qué te toca la playera y a mi el zapato -le preguntó ofendido-.
Los tres se pusieron alerta viendo a Derek.
-Tenemos que hablar.
-Todos Scott -habló una segunda voz-.
Olivia se tenso tomando la mano de Isaac sintiendo como su mano temblaba.
-¿Que diablos es esto? -preguntó Scott totalmente confundido-.
-Eso mismo pensé, cuando te vi hablando con Gerard en la estación de policías -le contestó Derek-.
-Oye, espera. Amenazó a mi con matar a mi mamá. Tenía que acercarme a el ¿que querías que hiciera? -le preguntó Scott-.
-Voy apoyar a Scott. ¿Has visto a su mamá? -se dirigió a Isaac-. Es hermosa.
-Callate -le gritaron Derek, Scott y Olivia-.
-¿Quién es el? -les susurro Isaac a los hermanos-.
-Es Peter, el tío de Derek. Hace un tiempo, intentó matarnos a todos y le prendimos fuego y Derek le corto la garganta -explicó-.
-Hola -saludo con lo más normal-.
-Que no se te olvide que me mordió y luego me atormento durante mis sueños, ¿porque esta vivo? -le preguntó a Derek-.
-Oh, hola Olivia -la saludo-.
-Es un gusto -le dijo Isaac-.
-La versión corta, es que sabe como deter a Jackson. Tal vez hasta salvarlo.
-Si, nos ayudaría mucho si no fuera porque Jackson murió -les dijo Isaac, por lo que el rostro de ambos lo miraron-.
-¿Que?.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime | kanima² - ; stiles stilinski
Fanfiction𝐊𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀 | 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑚𝑒? Olivia McCall, despues de aquella noche en el baile comienza a notar cambios físicos y mentales. Ahora Olivia debe luchar contra sus sentimientos hacia su mejor amigo y el nuevo chico que ingresó a su vida. Una n...