Narrador Omnisciente.
-¿Este chico es el asesino? -preguntó Noah Stilinski al ver las pruebas que su hijo le mostraba-.
-Si -dijeron los tres-.
-No -se cruzo de brazos-.
-Si -aseguró Stiles-.
-No.
-Papá, por favor -se levantó-. Todo el mundo sabe que la policía siempre busca como conectar a las víctimas. Solo tuvieron que revisar las transcripciones y descubrir que clase tenian todo en común.
-Si, excepto que la promotora Kara no estaba en el salón de Harris.
-Si, de acuerdo. Tienes razón, lo siento. Entonces ¿retiraron los cargos en su contra?
-No, no. Sabes que no van a retirar los cargos en su contra. Pero eso no demuestra nada.
-Scott, Olivia ¿ustedes creen lo mismo? -les pregunto-.
-Es difícil de explicar como lo sabemos, pero debe creernos.
-Sabemos que es Matt -dijo Olivia-.
-Si, robo el auto de Harris. Mira el sabia que si encontraban las huellas cerca de los crimines y que si había suficientes víctimas de la clase de Harris, lo arrestarian.
-Bien, es una posibilidad remota. -los tres se alegraron-. ¿Por qué querría este chico a la mayoría del equipo de natación de 2006 y al entrenador muertos?
-¿No es obvio? -abrió sus brazos exagerado-. ¡Nuestro equipo apesta! -Olivia se dejó caer en la cama-. No han ganado en seis años, está bien no tenemos un motivo aún -dijo al ver la cara de su padre-. ¿Pero Harris tiene uno?
-Porque odia a sus alumnos -dijo Olivia desde la cama, pero todos voltearon a verla fulminandola con la mirada-. Me callo -se sentó sobre la cama cruzando sus piernas-.
-¿Que quieren que haga?
-Necesitamos la evidencia -le dijo Scott-.
-Si esta en la estación, en donde ya no trabajo -miro a Stiles-.
-Confía en mi, te dejaran entrar -le dijo Stiles-.
-¿Que confiar en ti?
-a...confia...confia en Olivia -la señaló-. confía en Scott -lo señaló-.
-En Scott y Olivia confío.
...
-Son las dos de la mañana -dijo la mujer en recepción-.
-Créeme no estaría aquí si no fuera muy importante -le dijo-.
-Primero revisemos lo del hospital -les susurro Stiles-.
-¿Por que? -le preguntó Scott-.
-Por qué todos los homicidios los cometio Jackson, excepto uno.
-La mujer embarazada, Jessica -respondió Olivia-.
-Si, dado que Matt tuvo que matarla. Alguien tuvo que haberlo visto.
-Chicos -los llamo caminando hacia la oficina-.
...
-No lo sé chicos, miren esto. Hubo un accidente de seis autos esa noche el hospital estaba lleno.
-De acuerdo continúa. Matt debió pasar frente a las cámaras de ese piso para llegar a Jessica, si debe estar en una de las grabaciones -le dijo Stiles-.
-Alto, vieron eso, regresala.
-¡Es el! ¡Es Matt! -lo llamo Stiles-.
-Solo veo la nuca de una persona -dijo Noah-.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime | kanima² - ; stiles stilinski
Fanfiction𝐊𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀 | 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑚𝑒? Olivia McCall, despues de aquella noche en el baile comienza a notar cambios físicos y mentales. Ahora Olivia debe luchar contra sus sentimientos hacia su mejor amigo y el nuevo chico que ingresó a su vida. Una n...