Narrador Omnisciente.
-Se sabe que cuando te ahogas no inhalas si no hasta al final, hasta perder la conciencia -dijo Stiles mientras tejía su red de lacrosse-. Se llama apnea voluntaria. Sin importar que estes en crisis, el instinto de no permitir que entre agua es tan fuerte que no abres la boca si no hasta que sientes que tu cabeza va a explotar. Pero cuando al fin lo haces ahí es cuando te deja de doler. Ya no te da miedo, es cuando alcanzas la paz.
-¿Dices que crees que Matt encontró paz en sus ultimos momentos? -le preguntó la señorita Morell-.
-No siento lástima por el -negó-.
-¿Sientes lástima por el Matt de nueve años que se ahogo?.
-Que un montón de imbéciles lo arrojarán a la piscina cuando no sabía nadar, no tenía el derecho de matarlos uno por uno. Y por cierto, mi papá me dijo que Matt tenía fotos de Olivia en su computadora, y no solo de ella, se colocaba así mismo en esas fotografías. Como si se tomarán de las manos, se besaran o incluso fotos de las citas de Olivia y Isaac, se ponía sobre la cara de Isaac y no solo eso le envió un dedo mutilado a Olivia con la frase si no eres mía, no serás de nadie. Había construido toda esta relación de mentira. Podría ser que ahogarse a los nueve años, pudo ocasionarle la locura pero el ya estaba demente mucho antes que eso.
-Al menos algo positivo surgió de todo esto ¿no?
-Si. Pero siento que hay algo mal entre nosotros. Es tensión cuando hablamos. Es lo mismo con Scott y Olivia.
-¿Han hablado desde esa noche?
-No aún no. Ellos ya tenien sus propios problemas. Ni creo que hablara con Allison. Pero tal vez eso lo decidió ella, creo. La muerte de su mamá la afecto, pero los unio a su papá y a ella. ¿Jackson? Jackson ya no es el mismo. Y lo gracioso es que ahora Lydia parece ser la más normal.
-¿Que hay de ti, Stiles? -le preguntó-. ¿Sientes nervios por el partidos de campeonato de mañana en la noche?
-¿Porque me pregunta eso? -habló con la cuerda en sus dientes, miró que tenía en la boca y lo solto-. Ah..no.. yo nunca juego. Pero dado que uno de los jugadores está muerto y el otro desaparecido ¿no lo sé?
-¿Hablas de Isaac, el novio de Olivia? Uno de los tres que huyó. No sabes nada de ellos.
-¿Por qué no esta tomando nota? -le preguntó tratando de cambiar de tema-.
-Las escribo después de la sesión.
-Que buena memoria ¿no?
-¿Por qué no hablamos de ti? -le preguntó-. ¿Stiles?
-Estoy bien, si aparte del insomnio, los nervios y el miedo constante de que algo terrible puede pasar.
-Se llama hipervigilancia la sensación constante de estar amenazado.
-No es una sensación -negó-.Es como un ataque de pánico, no puedo ni respirar.
-¿Como ahogarse?
-Si -bajo su mirada-.
-Si, te estas ahogando, e intentas tener la boca cerrada hasta el último momento, ¿que pasa si eliges no abrir la boca? No dejar el agua entrar.
-Lo haces aunque no quieras, es un reflejo -contesto levantando la mirada-.
-Pero, si esperas hasta que el reflejo ocurra, tendrías más tiempo ¿verdad?
-No mucho tiempo.
-Pero más tiempo para llegar a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime | kanima² - ; stiles stilinski
Fanfiction𝐊𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀 | 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑚𝑒? Olivia McCall, despues de aquella noche en el baile comienza a notar cambios físicos y mentales. Ahora Olivia debe luchar contra sus sentimientos hacia su mejor amigo y el nuevo chico que ingresó a su vida. Una n...