1.05

915 80 6
                                    

Narrador Omnisciente.

Isaac y Erica tomaron a Jackson por los brazos.

-¿Qué te pasó durante la luna llena? -preguntó Derek sin despegar la mirada del piso-.

-¿Qué? Nada -respondió Jackson-. No me pasó nada -Derek levantó la mirada-.

-Mientes -contestó-.

-No, espera -comenzó a forcejear-. No, esperen, puedo... puedo probarlo. Me grabe a mi mismo.

Derek comenzó a ponerse unos guantes negros soltando una risa burlona ante la confesión de Jackson.

-¿Te grabaste? -se burló Isaac-.

-Si. Era la luna llena -lo miró-. Puede que mientras tu tenías una crisis existencial por convertirte en monstruo, yo me preparaba para el regalo que tu alfa me prometió -miró a Derek furioso-. ¿Y que ocurrió? Nada. ¿Quieres pruebas?, Déjame buscar el video.

-No -respondió Derek levantándose-. No, tengo una mejor idea -mostró un pequeño pedazo de espejo-.

-¿Qué es eso? -preguntó asustado tratando de levantarse-.

Isaac y Erica hicieron que se arrodillara.

El alfa camino hasta el mientras los jóvenes betas mantenían la boca de Jackson abierta.

-Sabes Jackson, siempre has sido una serpiente -se burlo-. Y todos saben que las serpientes son inmune a su veneno.

Se acercó a él dejando que la gota del veneno cayera en su boca.

-Eres una serpiente Jackson, pero no la que buscamos -habló Derek después de ver la reacción que tuvo el cuerpo de Jackson al veneno-.

Isaac se acercó a él. -Aún tienes que hacer una cosa por nosotros. Bueno, solo, por mi.

...

Stiles Stilinski entró apresurado a la clase sentándose detrás de Scott a un lado de Olivia.

-Acabó de hablar con mi papá, que acaba de hablar con Jackson y tengo horribles, muy, muy malas noticias -Scott se giro hacia el-.

-Creo que ya lo se -señaló al rubio en el asiento frente a su hermana-.

...

-De acuerdo, solo encontré una cosa en internet llamada el kanima. Es un hombre-jaguar de Sudamérica que persigue homicidas -dijo Stiles saliendo de clases-.

-Eso no era un jaguar -dijo la pelirroja-.

-Si y yo no soy un homicida.

-Pero lo viste matar a alguien, y puede que por eso intentará matarte -explicó Scott-. Y si aún no lo intenta puede que no se detenga hasta que mueras.

-Sabes a veces me dan ganas de dudar de nuestra amistad -hizo comillas con sus dedos-.

...

-Ven aquí -jalo de su brazo metiéndolo a los vestidores de los hombres-.

-Olivia, acaso quieres repetir lo que dejamos en tu casa -se acercó a ella a paso lento-.

-No -lo alejo-. No aquí.

-¿No aquí? -alzó sus cejas y con una sonrisa coqueta-.

-Cállate, ¿Qué diablos haces aquí?

-Soy libre, hermosa -se acercó a ella-.

-No, Isaac escuchame. Necesito hablar con Derek -lo miro serio-.

-¿Por qué? -preguntó-.

-Porque tal vez, el tenga respuesta para esto -enseñó la llama de fuego saliendo de la palma de su mano-.

favorite crime | kanima² - ; stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora