Olivia iba a irse de Beacon Hills por los proximos cuatro meses, necesitaba un descanso, un descanso de todo, un descanso de sus sentimientos y pensamientos por Stiles, un descanso de todo lo sobre natural pues había terminado en el hospital después de perder demasiada sangre, lo que realmente sentía por Isaac, sus nuevas habilidades, es descubrimiento de su familia biológica. Poniendo todo eso junto en solo una chica, en solo una mente era demasiado.
Así que si, decidió irse junto a su padre por un respiro. El más disgustado con la idea era Stiles, pues el creía que le gustaría más San Francisco y terminará por decidir mudarse a San Francisco aun sabiendo el odio -poca toleración como lo llamaba Olivia- que le tenia a su padre.
Olivia se sentó en el sillon del chico cruzando sus piernas con la caja de cereal comiendo directo de ella.
-Lista para ver Star Wars -se sentó a su lado-.
-Sip -dijo emocionada-.
Stiles se tumbo a su lado poniendo play a la pelicula mientras miraba -examinaba- el perfil de ella. Su pequeña nariz respingada, sus largas pestañas que al igual que su cabello tenia un poco de color pelirrojo, sus mejillas sonrojadas de un hermoso color durazno, las pecas salpicadas en su rostro de un color café resaltando por su piel palida, sus labios, unos perfectos labios para el, sus ojos azules con un hermoso color del mar cuando el sol salía y se reflejaba en el. Sin duda Stiles podía perderse en el color de sus ojos, y si era necesario perderse el dispuesto.
Eran perfectos, ella era perfecta. Ante los ojos de Stiles, Olivia McCall era perfecta y si el mundo decía o le decía lo contrarío el defendería su opinión.
¿Por qué?, ¿por qué jamás la vio de esa manera? Por que estaba muy concentrado en una relación que no podía y nunca iba a pasar, una relación inexistente con Lydia Martin.
Por eso jamás había visto de esa manera a Olivia, bueno no otra vez. Pues aun recordaba cuando ella llamo su atención por primera vez.
-¿Que? -preguntó girando para verlo.
-Nada -volteo su mirada a la pelicula.
-Aja -cruzo sus brazos mirando al chico y después a la pelicula.
¿Era correcto que volviera a sentir todo eso por ella?
¿Pero, si arruinaba su amistad?
¿Qué tal si ella y el terminaran y todo seria incomodo para sus amigos?
Era lo correcto. Que Olivia se fuera era lo correcto, así el tendría entendido lo que realmente sentía por Olivia. Si.
_______________
Stiles estaba en la habitación de Scott, ambos chicos se habían juntado después de la escuela para jugar el nuevo videojuego que Stiles había adquirido la semana pasada. Ambos chicos estaban realmente emocionados por ver de que trataba el juego y poder jugarlo.
La presencia de Stiles en la casa McCall llevaba al menos 15 minutos y no había presencia de Olivia. Cosa que lo tomó por sorpresa pues ella siempre era la primera en ir hacía Stiles.
-Oye Scott -llamó a su amigo-. ¿Dónde está Olivia?.
-Fue con mamá a hacer el super -le respondió mirando la televisión-. Le cedí mi lugar para poder estrenar el video juego y además porque hizo un berrinche para poder ir.
-¿Por qué hizo un berrinche? -preguntó tratando de esquivar a los hombres que trataban de dispararle-.
-El cereal se acabó y Olivia quería comprar el de unicornios y arcoiris con el cereal de colores -esquivo casi torciendo su mano con el control-. Ya sabes su favorito.
-Seguro que cuando regresen va a estar muy feliz -le comentó sonriendo-.
Stiles recordaba cómo había obligado a su padre a comprar ese cereal pues era el favorito de Olivia y quería que estuviera ahí para cuando la pelirroja se quedara en su casa.
De cierta forma a Stiles le gustaba saber muchos datos de Olivia. Como que su color favorito era el morado lavanda, su flor favorita eran los tulipanes, sus dulces favoritos eran los reese's o cualquiera que tuviera chocolate y que siempre quiso viajar a Londres.
Al chico le gustaba mantenerse informado de los detalles. Cada vez que Olivia iba a quedarse a su casa a Stiles le gustaba tratarla como si ella fuera la dueña -aunque a veces le ponía reglas con sus cosas- su padre cada vez que podía le recordaba lo mucho que estaba enamorado de ella y como él sentía que ellos dos terminarían juntos.
Cosa que Stiles deseaba profundamente.
ACABO!!!
REPROBE AÑO, TENDRE EXAMENES DE RECUPERACIÓN.
PRONTO SERA MI CUMPLEAÑOS Y TENÍA PENSADO SUBIR EL PRIMER CAPITULO DE LA TERCERA TEMPORADA EN MI CUMPLEAÑOS.
ESO ES TODO BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
favorite crime | kanima² - ; stiles stilinski
Fanfiction𝐊𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀 | 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑚𝑒? Olivia McCall, despues de aquella noche en el baile comienza a notar cambios físicos y mentales. Ahora Olivia debe luchar contra sus sentimientos hacia su mejor amigo y el nuevo chico que ingresó a su vida. Una n...