Narrador Omnisciente.
Olivia se encontraba con Stiles y el sheriff Stilinski, a quien le habían llevado la cena. Olivia comía muy entretenida sus nuggets de pollo y sus papas fritas.
El sheriff mordió su hamburguesa haciendo una mueca para luego mirar a Stiles.
-¿Que diablos es esto? -preguntó-.
-Hamburguesa vegetariana -contestó el hijo acomodando las cosas-.
-Stiles, pedí una hamburguesa.
-Yo le dije -dijo negando comiendo sus nuggets-.
-Calla -le dijo a la pelirroja-. Esto es más saludable -le enseñó la ensalada-. Seremos saludable. Bueno ella no -miró a Olivia-.
-Calla y deja comerme mis nuggets -lo ignoro volviendo a comer-.
Abrió el paquete donde se suponían que venían las papas y en su lugar habían trozos de zanahorias y apio.
-¿Quieres arruinar mi vida? -le preguntó fastidiado-.
-Quiero alargar tu vida, ¿si?. Puedes comer por favor -señaló la comida que había traído-. Y dime lo que encontraste.
-No, no voy a compartir información importante de la policía con dos adolescentes -los miro-.
-¿Y si le doy papas? -le extendió las papas-.
-Aun así no, pero gracias -tomo papas-.
-Eso no era parte del trato.
-¿Es eso que esta en el pizarrón detrás de ti? -tomo un nuggets de Olivia, quien soltó un oye de reproche-.
Ambos alzaron la cabeza tratando de mirar el tablero.
-No miren eso -ordeno-.
-Bueno.
-Alejen la vista -dijo al ver cómo se movían tratando de ver-.
-Solo...
-¡Oigan!..No vean -volvió a decir al ver que no le hacían caso-.
-Es que hay flechas y señalan personas -dijo Olivia queriendo ver-.
-Bueno, ya basta -se detuvieron volviendole a prestar atención-. Encontré algo. El mecánico y la pareja, tenían algo en común.
-¿Los tres?
-Si. Ya sabes lo que digo. Uno es incidente, dos es una coincidencia... -lo dejo al aire para que Stiles contestara-.
-Tres es un patrón -continuó Stiles-.
-El mecánico, el esposo y la esposa de la misma edad. Todos 24 años.
-Espere. ¿Que hay del sr. Lahey? El padre de Isaac no tenía 24 años -dijo Olivia-.
-Lo cual me hizo pensar que;
a)Su homicidio no se relaciona.
b)Las edades son coincidencia.-Luego encontré esto que es el c) -les paso una carpeta-. ¿Sabían que Isaac Lahey, tenía un hermano mayor llamado Cameron?
-Si, murió en combate -dijo Olivia recibiendo la mirada de Stiles-. Soy amiga de Isaac lo recuerdas.
-Si, y tal vez algo más -murmuró haciendo que rodará sus ojos-.
-Pero si estuviera vivo, ¿adivinen cuántos años tendría? -les pregunto ignorando su pelea-.
-24 -respondieron-.
...
Olivia apago su teléfono adentrándose a la ofician, había recibido una llamada de su madre diciéndole que tendría turno nocturno.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime | kanima² - ; stiles stilinski
Fanfiction𝐊𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀 | 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑚𝑒? Olivia McCall, despues de aquella noche en el baile comienza a notar cambios físicos y mentales. Ahora Olivia debe luchar contra sus sentimientos hacia su mejor amigo y el nuevo chico que ingresó a su vida. Una n...