Narrador Omnisciente.
Los chicos se encontraban en clase de gimnasia, el ejercicio se trataba de escalar el muro.
Era el turno de Scott y Allison.
-¿Quieres apostar? -le preguntó Olivia a Stiles-.
-Apostemos.
-20 a Allison -sonrío-.
-20 a Scott.
Estrecharon sus manos.
Scott se apresuró adelantarse a Allison, cuando está pateó su pie haciendo que perdiera la concentración logrando que cayera, gracias al arnés se mantuvo algunos centímetros pero terminó cayendo a la colchoneta. La clase comenzó a reírse al igual que el entrenador.
-McCall, no se por qué pero tu dolor me causa una alegría especial -se burló-. De acuerdo los siguientes dos -miró al rededor-. Stilinski, McCall mujer andando.
Ambos chicos se apresuraron a subir el muro cuando este se quedó unos centímetros abajo.
-¿Estas viendo mi trasero? -le preguntó la pelirroja-.
-No -se apresuró a contestar y subir el muro-.
-Si, claro que si -continuó subiendo y volvió a bajar ganando a Stiles-.
-McCall mujer me enorgulleces y por eso eres mi favorita, Erica tu turno -llamo a la rubia-.
Erica comenzó a subir cuando Stiles ya estaba bajando.
-Gane -murmuró la pelirroja-.
Erica comenzó a sollozar llamando la atención de todos.
-Erica -la llamo el entrenador-. ¿Estas mareada? ¿Tienes vértigo?
-El vértigo es una disfunción del sistema vestibular del oído interno -contestó Lydia-. Solo está enloqueciendo.
-Erica -volvió a llamarla-.
-Es-estoy bien.
-Entrenador no creo que sea seguro. Ella es epileptica -murmuró la pelirroja-.
-¿Por qué nadie me dice estas cosas? epilepsia. Erica, estas bien solo suelta el muro. Tenemos un colchón para atraparte -soltó el muro dejándose caer-. Estas bien, estas en el suelo.
Comenzó a caminar entre los estudiantes que se burlaban de ella.
-¡No es gracioso idiotas! -grito Olivia yendo tras Erica-.
-Erica, Erica -corrió hasta ella-. ¿Estas bien? ¿Necesitas algo?
-¿Por qué? -la miró confundida-. ¿Por qué me ayudas? ¿Por qué me defendiste?
-Por qué nadie debe burlarse de alguien que sufre epilepsia o alguna otra condición y además son idiotas merecían saberlo -respondió-. ¿Segura que estas bien? -asintió-. ¿Te traigo algo? -negó-. Bueno, cualquier cosa cuentas conmigo. Debo ir a las duchas apesto -le regalo una sonrisa yéndose de ahí-.
...
Entró a los vestidores de los hombres después de darse una ducha demasiado corta a su parecer pues sintió que el tiempo pasó en segundos.
-Por qué Allison y tu obviamente la están pasando muy bien juntos.
Escucho hablar a su mejor amigo.
-Y sabes ¿quien más la quiere pasar bien? Stiles, Stiles la quiere pasar bien, muchas, muchas veces seguidas y muchas posiciones.
-Eres un asqueroso -dijo la pelirroja detrás de el-.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime | kanima² - ; stiles stilinski
Fanfiction𝐊𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀 | 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑚𝑒? Olivia McCall, despues de aquella noche en el baile comienza a notar cambios físicos y mentales. Ahora Olivia debe luchar contra sus sentimientos hacia su mejor amigo y el nuevo chico que ingresó a su vida. Una n...