。Capitulo 01🧸

12.1K 698 35
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Narrador:
Eran las ocho de la mañana, cuando caminaba Lisa una alfa de 25 años que se caracterizaba por tener siempre su ceño fruncido o estar de malhumor, ya que así la veían desde la primavera de hace año atrás pero todos se preguntaban porque esa alfa que solía ser muy alegre habia cambiado de un día para otro, pues la verdadera razón era que está alfa no había tenido suerte en el amor.
Hace 3 años atrás había conocido a una omega que le había robado su corazón y con la cual se iba a casar, a la mirada de los demás eran la pareja perfecta pero un dia antes de su boda está Omega se fue con otra alfa, no dieron con su paradero, a raíz de esto Lisa quedó destruida y dijo que no volvería a creer en el amor pero no sabía que dentro de muy poco todo cambiaría....

- Buenos días Limario - le dijo Rosé una dulce secretaria y también mejor amiga de Lisa -

- Te he dicho que no me llames así - Le dijo de mala gana.

- Ay amiga tu siempre ese mal humor que te cargas, no siempre vas a estar así.

- Rosé basta, mejor dime que tengo en mi agenda para hoy.

- Nunca cambias - Suspiro y fue a traer la agenda en su escritorio - bueno tienes una reunión con el señor Jung a las 10 de la mañana y unos papeles que mando tu papá para que firmes.

- Bien, ahora puedes retirarte - le dijo mientras se sentaba en su escritorio -

- Como diga mi querida Jefa - le dijo bromeando - a por cierto este fin de semana Jackson va hacer una fiesta, solo te decía por si querías ir.

- No puedo y no tengo ganas de ir.

- Vamos Lis, una fiesta no te va hacer nada de malo.

- Rosie no incistas si?

- Aunque sea lo vas a pensar?

- Ya dije que no.

- Lissss por favor - Dijo acercándose y haciendo un puchero -

- Aish está bien lo voy a pensar pero no significa que si voy a ir.

- Está biennnn, cualquier cosa me avisas - Dijo mientras daba saltitos hacia la puerta -

- Okey - mientras soltaba una pequeña risa por su tierna amiga -

-------------------

Horas más tarde en el aeropuerto Incheon bajada del avión Jennie una Omega castaña, que vivía en Nueva Zelanda.
- Por fin devuelta en Corea - Dice mientras se le forma una sonrisa en su cara -

- JENDEUK! - Grito una alfa que corría hacia la Omega -

- Jichuuu - Grito la castaña mientras se daba un abrazo con su amiga -

- Pensé que nunca volverías - Dijo mientras sollozaba -

- Nunca te dije que ya no volvería - Mientras se sacaba las lágrimas -

A Sweet Touch (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora