Pov. Lisa:
Que si me gusta Jennie? Claro que no bueno talvez un poco.. pero que estoy pensando obvio que no, no quiero repetir la misma historia y la única lastimada soy yo.
- Tomare tu silencio como un si - Dijo Rosé para después soltar una carcajada -
- Que!? No claro que no me gusta
- Ay aja, que crees que no vi como ayer se veían o como estaban a punto de besarse?
- Fue por el alcohol
- Aja y yo soy hetero - Dijo dando vuelta a sus ojos - Solo acéptalo, no tiene nada de malo enamorarse -
- Solo viniste a decir eso? - Dije ya harta -
- Yo quería que aceptaras lo que es muy evidente pero bueno, porque no me dijiste que la chica de ayer vive al frente de tu apartamento?
- Podemos dejar de hablar de Jennie? - Dije mirándola amenazante -
- Solo preguntaba - Dijo alzando los manos en forma de rendición -
Lunes en la mañana - Pov. Jennie -
Loa recuerdos de la fiesta del sábado han invadido mi cabeza hasta en estos momentos que estoy rumbo a la empresa de mi mama, no puedo olvidar lo tan cerca que tuve esos labios gruesos y esos ojos color café mirándome con tanto deseo, que aveces me pregunto que hubiera pasado si no nos hubieran interrumpido, se hubiera alejado? tal vez se disculparía y diría que me olvidara de eso?, todos mis pensamientos se esfumaron cuando oí al taxista decir que ya había llegado a mi destino.
A los minutos ya me encontraba cruzando la puerta del edificio, y veía como las personas me saludaban, estaba mas de decir que a pesar de venir luego de años aquí, todos sabían de mi ya que mi querida madre le gustaba presumir a mi hermana y a mi.
Estaba buscando la oficina de mi mamá cuando me encuentro con la persona que menos quiero ver en estos momentos.
- Vaya, vaya si no es nada más y nada menos que la grandísima Jennie Kim - Dijo Kai para acercarse y queriendo besar mi mejilla pero lo esquivé -
- Que haces aquí? - Le dije volteando los ojos -
- Así le hablas a tu futuro esposo - Dijo para mostrar su ridícula sonrisa -
- En tus sueños - Dije para seguir caminando -
- Buscas a mi suegra?
- Deja de decir ridiculeces y si sabes dónde está mi mamá dime de una vez por todas - Dije cansada por su comportamiento -
- Te lo diré si aceptas ir conmigo a comer
Me fui de ahí y lo escuche gritar - Nos vemos en la salida princesa! - claro que no iba a ir con el a ningún lado, Kai siempre a estado enamorado de mi desde la primaria y lo peor de todo que es mi mama es muy amiga de su madre, haciendo que muchas veces lo encuentre en cenas que organizaban mis padres y no me quedaba de otra que soportarlo .
ESTÁS LEYENDO
A Sweet Touch (Jenlisa G!P)
FanfictionDicen que a las cosas amargas les falta ese toque dulce para que quede perfecto... Lalisa Manoban una alfa de 25 años a la cual le rompieron el corazón, y a causa de esto ya no existía esa chica alegre que hacía bromas con todos sino se volvió una c...